Enviar dinero con cuenta PayPal no verificada: ¿hay límites?

karlo2220 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2013
Hola amigos del foro , me gustaria saber si paypal ha cambiado ultimamente sus normas para enviar dinero porque en mi cuenta no aparece los limites de envio , yo tengo una cuenta no verificada , esto sucede hace unos meses , alguien sabe algo sobre esto? , muchas gracias

AndresTeroso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
2 Sep 2011
Toda cuenta no verificada tiene limites, eso no cambiara es mas puede que en algun momento no te deje enviar nada.

djkalish17

1
Pi
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Te dice tu límite al momento de enviar una cantidad de dinero

karlo2220

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Ago 2013
Hola a todos , cuando hago click en el link "ver limites" sale esto que solo hable sobre limites de retiro :

"Límite de retiro
Su límite de retiro mensual es la cantidad máxima de dinero que puede retirar al mes de su cuenta PayPal. Para eliminar este límite, asocie y confirme su tarjeta de crédito. Su límite de retiro bancario mensual es: $0.00 USD al mes"

y cuando quiero enviar dinero no aparece mi limite de envio , adjunto una foto
a3.jpg

le sucede a alguien ? mi cuenta es peruana , Gracias

mhsantana

Dseda
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2011
Hola a todos , cuando hago click en el link "ver limites" sale esto que solo hable sobre limites de retiro :

"Límite de retiro
Su límite de retiro mensual es la cantidad máxima de dinero que puede retirar al mes de su cuenta PayPal. Para eliminar este límite, asocie y confirme su tarjeta de crédito. Su límite de retiro bancario mensual es: $0.00 USD al mes"

Ver el archivo adjunto 25009

Parece que a retirado los 1000 de limite de envió al menos es algo que me sucedió a mi en una cuenta mexicana pero a dejado el limite del retiro bancario a 500 usd mensuales.

cris de exchangerperu

1
Ómicron
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011

"Límite de retiro

Ver el archivo adjunto 25009

Esa ventana es para enviar dinero, no es para retirar, lo que el mensaje te dice es "limite de retiro bancario es 0.00$"