Enviar dinero de Paypal a Western Union en Colombia

• Autor Autor adrianvera21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adrianvera21

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Hola, amigos, tengo una duda. ¿Será posible enviar dinero desde Paypal (Latinoamérca) a una oficina de Western Union de Colombia?

Si no se puede, ¿habrá una manera usando otras vías?

Dudo mucho que se pueda directamente. Lo opcional seria unsando un exchanger de aca del foro

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola [MENTION=168678]adrianvera21[/MENTION]

NO se puede. Se podía con el servicio de AWS24 (ahora SendValu) hace unos años, ahora ya no es posible, pues tuvieron algún problema entre ambas empresas.

La única forma actualmente -hasta donde sé- es mediante Payoneer. Y Davivienda.

Eso sí, no es fácil hacer la conexión, pero algunos compañeros del foro ofrecen el servicio de hacer dicha conexión.

Ahora Payoneer no necesita del plástico, así que no pagas la comisión anual en caso de que no lo pidas, pero sí exigen conectar para registrarse una cuenta bancaria local.

Última edición:
Me uno al tema, para tener los dolares en efectivo seria como?

De paypal cambiar con exchangers y que den saldo Wester para cobrar en efectivo verdad? :distant:

Hola adrianvera21

NO se puede. Se podía con el servicio de AWS24 (ahora SendValu) hace unos años, ahora ya no es posible, pues tuvieron algún problema entre ambas empresas.

La única forma actualmente -hasta donde sé- es mediante Payoneer.

Eso sí, no es fácil hacer la conexión, pero algunos compañeros del foro ofrecen el servicio de hacer dicha conexión.

Ahora Payoneer no necesita del plástico, así que no pagas la comisión anual en caso de que no lo pidas, pero sí exigen conectar para registrarse una cuenta bancaria local.

Al cambiar los dólares en una oficina de Western Union, supongamos de Colombia, el dinero lo dan en la moneda local (pesos), ¿cierto?

Y la conexión que comentas con el banco, sería uno en Colombia, ¿no?

Al cambiar los dólares en una oficina de Western Union, supongamos de Colombia, el dinero lo dan en la moneda local (pesos), ¿cierto?

Y la conexión que comentas con el banco, sería uno en Colombia, ¿no?

Tanto cajeros como bancos sólo operan con pesos colombianos, así la cuenta Payoneer sea en euros/usd.

Sólo grandes empresas autorizadas pueden mover dólares físicos en Colombia, según tengo entendido...

El registro sería con un banco colombiano. La conexión entre cuentas se realiza con una cuenta virtual que Payoneer te facilita si cumples los requisitos necesarios.

Ah, se me olvidaba, si tienes cámara de comercio puedes retirar de Paypal a Davivienda, hicieron un acuerdo hace un tiempo.

Tanto cajeros como bancos sólo operan con pesos colombianos, así la cuenta Payoneer sea en euros/usd.

Sólo grandes empresas autorizadas pueden mover dólares físicos en Colombia, según tengo entendido...

El registro sería con un banco colombiano. La conexión entre cuentas se realiza con una cuenta virtual que Payoneer te facilita si cumples los requisitos necesarios.

Ah, se me olvidaba, si tienes cámara de comercio puedes retirar de Paypal a Davivienda, hicieron un acuerdo hace un tiempo.

Entiendo, amigo.

Entonces investigaré aun más sobre lo de Davivienda, y la conexión de Payoneer.

¡Muchas gracias!

Hola [MENTION=168678]adrianvera21[/MENTION]

La única forma actualmente -hasta donde sé- es mediante Payoneer. Y Davivienda.

Entonces el flujo sería.

PayPal -> Payoneer -> Davivienda

Y aquí hay personas que ofrecen los servicios de esa conexión.

Entiendo que en Colombia se deba sacar son pesos, pero allá hay libre cambio (no como en Venezuela) y puedes cambiar esos pesos que saques desde Paypal (que es el origen) a dólar.

- - - Actualizado - - -

Entonces el flujo sería.

Entiendo que en Colombia se deba sacar son pesos, pero allá hay libre cambio (no como en Venezuela) y puedes cambiar esos pesos que saques desde Paypal (que es el origen) a dólar.

Screenshot_3.webp

En SendValu aceptan esas tarjetas. ¿No se podrá usar Payoneer a secas?

- - - Actualizado - - -

¿Qué tal esta página?

GlobelMoney - Exchanging / PayPal to Western Union

La única forma seria que cambiaras paypal por payooner y sacarlo por cajeros, o la otra vender tu saldo paypal por saldos en algún banco!!

Entonces el flujo sería.

La conexión sería

Opción 1
De paypal a payoneer (si te aprueban el global payment service) y si tienes tarjeta (de payoneer) retiras en cualquier cajero ATM

También puede ser
De paypal a payoneer (si te aprueban el global payment service) y a cualquier cuenta bancaria soportada (por payoneer, la mayoría)

Opción 2
De paypal a davivienda (si tienes cámara de comercio)

(de pronto no me había explicado bien)

La otra web que mencionas es informal, muchas cierran sin previo aviso.

Última edición:
Me uno al tema, para tener los dolares en efectivo seria como?

De paypal cambiar con exchangers y que den saldo Wester para cobrar en efectivo verdad? :distant:

Hola bro, si necesitas, estoy comprando saldo PayPal y doy a cambio Bancolombia.

buenas noches puedo realizar hacer una transferencia de pay pal a una cuenta de ee. uu en dolares.

- - - Actualizado - - -

por favor alguien que me d e una respuesta . gracias
😕

No, definitivamente no es posible. Para ello existen otras alternativas como Payoneer.

Atrás