Enviar dinero de USA a bancos de PERU? ATLANTA

• Autor Autor RonaldGC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
RonaldGC

RonaldGC

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
alguien sabe donde podria enviar dinero de usa a peru. que llegue directamente al banco? nada de wester union

alguien sabe donde podria enviar dinero de usa a peru. que llegue directamente al banco? nada de wester union
Transferencia bancaria
1) la persona debe tener caja de ahorro en dólares (o cuenta corriente) mejor la primera
2) dependiendo el monto el banco tiene la potestad de pedir porqué motivo se envía el giro y suspenderlo o retenerlo o habilitarlo con normalidad
3) en caso de que el monto fuese superior a los establecidos para personas, debería abrir una cuenta empresa.

Del otro lado (USA) se espera codigo swift qué es como el codigo o clave del banco y después ponen el numero de cuenta.
La trancadera puede estar en el paso 2 y 3

wordlremisse creo y hay otras mas que hacen eso, y pagas poca comisión dependiendo a la cantidad y te llega en minuts

Te recomiendo Remitly, te da un excelente tipo de cambio, especialmente en la primera ocasión que lo usas y no te cobra comisión(al menos así me paso).

Puedes transferir directamente desde una cuenta bancaria o con tarjeta.

Obviamente como cualquier empresa responsable y legalmente establecida, te puede pedir que verifiques tu identidad.

disculpen amigos, que no sea transferencia bancaria, sitios en que pueda ir como wester union, como casillas , me entienden

alguien que me ayude?

disculpen amigos, que no sea transferencia bancaria, sitios en que pueda ir como wester union, como casillas , me entienden
No, no se entiende que es lo que quieres.
Quieres que te llegue al banco pero no quieres transferencia, entonces tendrías que investigar localmente desde el lugar de donde los quieres enviar.

alguien que me ayude?

¿Cuánto es el monto? Tal vez yo puedo enviar el dinero a la persona aquí en Perú por Agente BCP o Banco de la nación.
Tu me puedes enviar por Paypal.