Enviar dólares y retirar en efectivo en Venezuela: ¿cómo hacerlo?

• Autor Autor krashed
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
krashed

krashed

Curioso
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes,

¿Alguno conoce un método para enviar dólares a Venezuela y si es posible retirarlos en efectivo allá?
Me han recomendado Uphold, ¿pero se puede retirar los dólares en efectivo? ¿con cuál banco? tengo entendido que hay control cambiario.

Gracias.

Puedes usar Exchanger aquí en el foro.

En efectivo sería complicado. Solo enviarlos desde allá con alguien de fiar o darle a una persona los soles y que ellos entreguen el efectivo

Puedes usar Zelle, se ha vuelto muy popular. Y hay quienes hacen trueques de cambiarlos por efectivo con otras personas que necesiten Zelle

En IG ya existen ese tipo de servicios, al menos para la ciudad de Caracas ya existen. Ellos te llevan el dinero en efectivo a la dirección que le indiques.

En efectivo está difícil, a menos que ha le con un Exchanger de confianza,a en el foro y este en la ciudad donde está la persona

Lo mejor es abrir una cuenta en Airtm, ahí depositas y le pasas saldo usd airtm a la otra persona (no cobran comisión). La otra persona tendrá sus dólares guardados en su cuenta y podrá elegir si retirarlo por partes o completo y en qué moneda (Bs, zelle, Paypal, uphold, btc etc).

La mejor de todas seria Zelle diria yo y despues de esa Criptomonedas.

Efectivo, lo mejor es que la persona a la que le envíes busque personas de confianza y compre con el medio que tú poseas, sea este Bs., o dólares electrónicos.

Efectivo dice...

En efectivo es difícil.
Puedes comprar saldo PayPal acá por soles y luego cambias el saldo por bs

O haz el proceso que hacen las remesas, Usa localbitcoin, Es medio complicado al principio pero despues que te acostumbras vas relajado y no pagas comisiones.

Efectivo complicado amigo, a no ser que conozcas a alguien de confianza... Ahora lo que puedes hacer es usar Zelle si ambos tienen cuenta, o AirTM para enviar dolares y que la otra persona reciba en su cuenta sin que se le devalúe

te recomiendo airtm. pudiera resultarte enviame mp para enviarte mas info

Muchas gracias a todos por sus respuestas.

Atrás