st0le Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Ene 2015 #1 Hola betas, Quiero enviar emails desde un email de Godaddy desde mi cuenta gmail. Lo tengo hecho en el Godaddy espanol, lo hice hace mucho tiempo y ahora no me funciona. He probado como smtp. con pop3 y demas pero no funciona con ninguno. Alguien se le ocurre alguna solucion? Muchas gracias,
Hola betas, Quiero enviar emails desde un email de Godaddy desde mi cuenta gmail. Lo tengo hecho en el Godaddy espanol, lo hice hace mucho tiempo y ahora no me funciona. He probado como smtp. con pop3 y demas pero no funciona con ninguno. Alguien se le ocurre alguna solucion? Muchas gracias,
jmnm Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 11 Ene 2015 #2 Yo asi lo tengo y me funciona bien: En servidor smtp: smtp.dominio.com En user: soloeluser <- sin el arroba y dominio
Yo asi lo tengo y me funciona bien: En servidor smtp: smtp.dominio.com En user: soloeluser <- sin el arroba y dominio