AYLC
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, pues hace poco agote mis tres intentos al solicitar PIN y ahora porfin me aparecio la invitacion para manar formulario, eso fue hace un dia atras, mis dudas es que me indica que lo mande luego de las 4 semanas de haber enviado el ultimo PIN, pero como lo veo es irrelevante ya que solo dice que lo envie a partir de hoy, cuando fue ayer, aunque si bien es verdad que en la parte superior dice la fecha que enviaste la solicitud del ultimo PIN.
La pregunta es, puedo enviar el formulario ahora en ves de esperar esas 4 semanas?, ya que la opcion esta alli, si solo se pudiera mandar en 4 semanas apareseria la invitacion en ese lapso de tiempo, sin embargo alli esta para enviarlo justo ahora, que hago, puedo mandar el formulario ya ignorando el plazo de 4 semanas?, alguien lo hizo asi, como le fue?
Espero sus comentarios de ayuda porfa...
La pregunta es, puedo enviar el formulario ahora en ves de esperar esas 4 semanas?, ya que la opcion esta alli, si solo se pudiera mandar en 4 semanas apareseria la invitacion en ese lapso de tiempo, sin embargo alli esta para enviarlo justo ahora, que hago, puedo mandar el formulario ya ignorando el plazo de 4 semanas?, alguien lo hizo asi, como le fue?
Espero sus comentarios de ayuda porfa...