Venta Enviar Inbox Masivo amigos Fb online + Busca + Te Une + Lista miembros + Pasa Grupos

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

I

intoroddex

Lambda
Retroalimentación: +194 / =0 / -9
Nuevas funciones añadidas

Envía Imbox a tus amigos que están online + detecta el nombre para que sea mas real
Video​
[video=youtube;eHHpJGXOvYU]https://www.youtube.com/watch?v=eHHpJGXOvYU[/video]​

-
Lista amigos de un grupo especifico
-Pasa grupos a otro perfil
-
Extrae grupos de un perfil especifico

Mas las funciones que ya conocen.

No encuentras buenos grupos en Facebook?
Los grupos donde compartes ya están llenos de spam? nadie entra a tu enlace?
Aquí te traigo un buscador de Grupos que te entregara los grupos con MAYOR NUMERO DE MIEMBROS!

El programa buscara y filtrara grupos
Dependiendo la palabra que quieras! Puede ser “amor”, “dinero” o también palabras compuestas como “compra y venta”. (actualizacion)- + te une a grupos automaticamente

Como se usa el programa?
1.Ir a "Buscar Grupos" --> logearte [con cualquier cuenta de face]
JdPYxep.jpg

2.Escribe tus Palabras que desees que el bot busque..

SFoeLZM.jpg

3.Dale click a Iniciar Búsqueda
Lbs7ldI.png

4.Después de unos minutos veras los resultados..
vmJboZ6.jpg

5.Guarda tus grupos con el nombre que quieras [Si quieres puedes filtrar antes de guardar]
SZr1O9Q.jpg
3mo51yo.jpg
[video=youtube;FGS0PuK-Jks]https://www.youtube.com/watch?v=FGS0PuK-Jks[/video]​

[video=youtube;bU3G_CuYYcM]https://www.youtube.com/watch?v=bU3G_CuYYcM[/video]

Actualizacion Gratis:
Los que me compraron la version anterior porfavor actualizarla, dejar un msj aqui para que quede certificado que lo entregado esta funcional.😎

Era muy molesto ir poniendo la id en el navegador y darle unir a grupos manualmente asi que esto es automatico ahora

RECOMENDACIÓN PARA UNIRSE ALOS GRUPOS:

-CUENTAS CON ANTIGUEDAD 15 GRUPOS POR DIA
-CUENTAS NUEVAS 5 GRUPOS POR DIA

Como se activara tu licencia facil solo:

-. Precio en venta

Precio en venta 18$ netos
Descarga el programa:

Multi Funcion Fb
Paypal: reggae_mst@hotmail.com

Notas:

No se dan cambio por reviews
No hay descuentos.

---------------------------------------------------------------------------------------------------
2. Ir a la opción N° de licencia y te entregara un número.
3-Dejar constancia en el post
4-Enviarme ese número y tu correo de paypal (desde que me hiciste el pago) por mp

Reseñas de los compradores de las versiones anteriores

Gracias bro, todo perfecto con la actualización.
Sin duda una de las mejores compras que hice en el foro. 😛7:

Programa funcionando al 100%. Paso a calificar 😛8:
buen boot adquieranlo y no se van a repentir,y dejen de comprar listas segmentadas de facebook con este boot tienen para rato😛8:
Excelente. Funcionando sin problemas. 😛7: Ahora a trabajar y sacarle provecho :greedy_dollars:
Ya puedo abrir el programa, todo bien, me esta sirviendo mucho la verdad. :greedy_dollars:
Programa activado, y todo perfecto. tremenda herramienta, vale más de lo que se vende es excelente. :encouragement: Calificación de compra hecha. 😛7:
Programa probado y funcionando correctamente. Muy satisfecho con la compra. :encouragement:
El programa funciona muy bien, calificación realizada! Un gusto.

Saludos
Programa probado y funcionando correctamente. Muy satisfecho con la compra. :encouragement:

ergauy
omar2160
alejandro1507

Yefreer
ibqjuan1982
[MENTION=145236]edla20[/MENTION] 14-11-15

[MENTION=10088]Carlos[/MENTION] J. Barrios

@civilmac 13-11-15

[MENTION=2582]victor[/MENTION] Rodriguez

[MENTION=110]Luis[/MENTION] Osorto 7-11-15

[MENTION=27392]trash57[/MENTION] 3-11-15

[MENTION=118421]pesodemenos[/MENTION] 1-11-15

[MENTION=119658]alejandros[/MENTION] 26-10-15

[MENTION=135626]Dalkiel[/MENTION] 25-10-15

[MENTION=36754]Duarte[/MENTION] 23-10-15

[MENTION=16130]Alfonso[/MENTION] Carbajal 23-10-15

[MENTION=77723]jhoan2549[/MENTION] 22-10-15

[MENTION=187]blogs[/MENTION] 21-10-15

[MENTION=137239]OSsama[/MENTION] 21-10-15

[MENTION=41470]msfrek23[/MENTION] 21-10-15

[MENTION=19827]micka1007[/MENTION] 16-10-15

@Civilmac

[MENTION=47248]Carambel[/MENTION]

[MENTION=133702]ivaan0792[/MENTION]

[MENTION=2343]ibqjuan1982[/MENTION]

[MENTION=26816]alejandro1507[/MENTION]

[MENTION=48823]omar2160[/MENTION]

@Yafreer

[MENTION=82726]JimmyBalarezo[/MENTION]

[MENTION=107551]putuki[/MENTION]

[MENTION=426]ergauy[/MENTION]

[MENTION=49396]Rigo Arizmendi[/MENTION]

[MENTION=140591]SargentoVoight[/MENTION]

[MENTION=107785]jac1984[/MENTION]

[MENTION=21989]token[/MENTION]

[MENTION=9142]Talega[/MENTION]

[MENTION=51067]j4iber[/MENTION]

@Arial

@gano.excelcol

[MENTION=187]blogs[/MENTION]

[MENTION=324]juan.jesus.mena.guillen [/MENTION]

[MENTION=123273]Stephaniefb[/MENTION]

Última edición:
te envio mp..

Sin bloqueos?

Gracias bro, todo perfecto con la actualización.
Sin duda una de las mejores compras que hice en el foro. 😛7:

quiero mi actualizacion

Excelente nueva version saludos y jalando al 100%

Última edición:
[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] muchas gracias por la actualización, esta más elegante, nuevas funciones necesarias me gusta y lo mejor es que ya no te sale el mensaje en las versiones anteriores que tenias que activar de nuevo la licencia. Recomiendo este Bot excelente.

Paso a dejar constancia lo actualiza y esta mucho mejor con esta nueva actualizacion se agradece y se recomienda el programa

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] muchas gracias por la actualización, esta más elegante, nuevas funciones necesarias me gusta y lo mejor es que ya no te sale el mensaje en las versiones anteriores que tenias que activar de nuevo la licencia. Recomiendo este Bot excelente.

Paso a dejar constancia lo actualiza y esta mucho mejor con esta nueva actualizacion se agradece y se recomienda el programa

Muchas gracias por la recomendacion 😱nthego: cualquier otra sugerencia sera bienvenida

Y no te bloquean por enviar un imbox masivo a todos los amigos. Es demasiado spam, y pues Facebook lo detecta rapido. :/

Ya me han bloqueado perfiles fake por enviar demasiados mensajes en poco tiempo... y eso que eran mensajes realizados manualmente a varias personas al mismo tiempo.

Y no te bloquean por enviar un imbox masivo a todos los amigos. Es demasiado spam, y pues Facebook lo detecta rapido. :/

Ya me han bloqueado perfiles fake por enviar demasiados mensajes en poco tiempo... y eso que eran mensajes realizados manualmente a varias personas al mismo tiempo.

El programa envia inbox a solo los amigos conectados.. que suelen ser apenas el 10% de tus contactos. Adicional mente yo no envio el enlace
HTML:
www.enlace.com
si no.. enlace.com y como ves en el video lo detecta solo como texto.. otras veces envió enlace . com :encouragement:.

Tambien debo agregar que el programa tiene spintax + nombre de usuario.. es decir a ningún amigo le llegara un mensaje identico a otro :star2::star2::star2::star2::star2:

que tal quiero si me haces favor la actualizacion

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás