Venta Enviar Inbox Masivo amigos Fb online + Busca + Te Une + Lista miembros + Pasa Grupos

• Autor Autor intoroddex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sin riesgo de baneo estamos hablando compañero [MENTION=84269]intoroddex[/MENTION]

el programa es muy util y mas para enviar mensajes. compre una licensia

Recien me entero que hay actualizacion y hace tiempo lo compre :neglected:
Tengo una duda, al día de hoy me infecto la pc un CrytoLocker, encriptando todo mi disco duro, y me vi forzado a formatear el PC, por ende perdí todo, ¿Tengo posibilidad de volver a adquirir el programa?

Recien me entero que hay actualizacion y hace tiempo lo compre :neglected:
Tengo una duda, al día de hoy me infecto la pc un CrytoLocker, encriptando todo mi disco duro, y me vi forzado a formatear el PC, por ende perdí todo, ¿Tengo posibilidad de volver a adquirir el programa?

Espero su Mp :encouragement:
Lamento lo sucedido.

Que paso con el programa ya no esta fusionando bien :topsy_turvy:

Hola, buenas noches estuve unos pocos días sin acceso ala cuenta - Así que pido por favor que me reporten si hay errores en el programa :encouragement:

Saludos Cordiales

Bueno el programa en mi caso no fusiona. Busca grupos y no muestra cantidades, tampoco se puede seleccionar cantidades por lo mismo que no muestras el numero de miembros de cada grupo. Tampoco se puede ver los grupos de otros perfiles ni otras cosas más.

En resumen no se puede hacer nada. Como te vi baneado del foro, decidí eliminar el programa de mi pc por seguridad hasta que regresarás. 😡

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] y el bot solo manda mensajes a los amigos? Ese seria el spam por llamarlo de algún forma?

¿Sigue funcionando este boot?

Buenas me gustaria saber si el programa sigue funcionando correctamente, no veo que intoroddex este respondiendo a los ultimos comentarios.

[MENTION=84269]intoroddex[/MENTION] me interesa tu programa aun sigues vendiéndolo para hacerte el pago?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás