Enviar invitación a los invitados??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!
Que tal??

busco un plugin que haga para que los usuarios pueda invitar a sus amigos y familiares al foro , he visto algunos cuantos en la página oficial pero creo que no es lo que busco ..porque no había ni formulario ni la pestaña " enviar invitaciones " he visto alguno pero solo es para enviar codigo al registro .
Mi version es 4.1.7 mil gracias nuevamente !!!

Hola a todos!
Ya lo encontre el mod que buscaba era este : Enlace eliminado

Me pasaron un enlace donde ayudaba como añadirlo a la pestaña que es editando la plantilla header tenía algunas dudas si había que quitar ese código y editarlo o ponerlo encima si alguien tiene el enlace donde lo explicaba me encantaría tenerlo!
Haber si alguien me pudiera ayudar y sacarme esa duda que no me atreví a editar la plantilla!

- - - Actualizado - - -

Enlace eliminado

Ahí esta el enlace para añadir el formulario al menu superior , si alguien esta en ese foro y puede ver los códigos , sería bueno , que me lo pudiera explicar !!!
Es que se la plantilla que se tiene que editar , pero no entiendo bien si tengo que borrar el código y pegar el segundo o añadirlo arriba donde indica un poco lío pero si alguien supiera del tema.....

Gracias!!!!!!!!!!🙂

Atrás