Se solicita Enviar mail a Adsense. Pago 10$!!!

• Autor Autor Sergio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sergio

Sergio

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +78 / =0 / -2
Necesito enviar un mail a Adsense para que me aprueben una web que lleva como pendiente varias semanas y desde mi cuenta no existe la opción (no tiene la suficiente antigüedad). Por lo que he visto, también me valdría si lo envía otra persona desde su cuenta.

Si tienes la opción disponible:

Captura-de-pantalla-2019-01-16-a-las-18-10-30.png

Envíame un MP y te digo qué mail les tienes que enviar.

Si funciona, te contrataré el servicio para 3-4 webs más. En cada caso, pago 10$ netos por Paypal.

Adjuntos

• Captura de pantalla 2019-01-16 a las 18.10.30.webp
    Captura de pantalla 2019-01-16 a las 18.10.30.webp
    17,9 KB · Visitas: 134
Saludos, envio MP

Me interesaría saber cómo resultó esto, gracias :encouragement:

Que depende el horario? porque entre y no me sale esa opcion y eso que mi cuenta de adsense la tengo desde el 2014 :sorrow:

Tengo el mismo problema tengo un par de cuentas así, te agradecería que puedas avisarnos si ya solucionaste eso y como lo hiciste porfa :nerd:

[MENTION=164875]Sergio[/MENTION] tengo mi adsense con mas de 8 años de antiguedad asi que puedo enviar ese correo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.