Enviar mensaje canal whatsapp vía api php

jamfranga Seguir

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Oct 2018
Mensajes
652
Hola, ¿alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema? Lo único que busco es poder automatizar el envio de mensajes a mi canal de whatsapp mediante php. Pagaría por ellos si es necesario.

Gracias.
 

Ruiz86

Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2012
Mensajes
1.506
Edad
38
Sigo este tema, me interesa y lo subo.
 

Elegant

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola, ¿alguien me podría dar un poco de luz sobre el tema? Lo único que busco es poder automatizar el envio de mensajes a mi canal de whatsapp mediante php. Pagaría por ellos si es necesario.

Gracias.
Lo puedes hacer con una libreria de Nodejs, para php lo veo muy dificil, pero si te pillas un servidor te puedo ayudar a montarlo es cuestion de un par de hora poder automatizarlo, saludos.
 

Frcruter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2020
Mensajes
170
Quieres usar la api oficial de whatsapp?, en ese caso tendrias que ver su documentacion y comprobar librerias php que usen la api oficial.

Si quieres usar por ejemplo whatsappweb-js (version que permite enviar a channel)
Usa NodeJS y esa libreria para enviar channel, despues implementale un API REST con autenticacion, sube eso a un VPS, despues usa tu api en php.

(Pocos pasos, pero tardaras bastante en aprender si no sabes hacer cada cosa)
 

Elegant

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Usuario nuevo
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2023
Mensajes
69
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quieres usar la api oficial de whatsapp?, en ese caso tendrias que ver su documentacion y comprobar librerias php que usen la api oficial.

Si quieres usar por ejemplo whatsappweb-js (version que permite enviar a channel)
Usa NodeJS y esa libreria para enviar channel, despues implementale un API REST con autenticacion, sube eso a un VPS, despues usa tu api en php.

(Pocos pasos, pero tardaras bastante en aprender si no sabes hacer cada cosa)
La vaina es que whatsapp no tiene API oficial 😅 y creo que para crearlo en nodejs y gestionarlo en mediate una api seria mejor gestionarlo en nodejs
 

Frcruter

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
12 May 2020
Mensajes
170
La vaina es que whatsapp no tiene API oficial 😅
Si tiene, pero seguro es para medianas-grandes empresas

creo que para crearlo en nodejs y gestionarlo en mediante una api seria mejor gestionarlo en nodejs
Si, pero ya que pidió .php seguro tiene su pagina en wordpress, así que no puede cambiarse a otro framework/lenguaje, en ese caso le quedaría volver el NodeJS una API(le será bastante complicado si no tiene exp), y gestionarlo en su wordpress


EDIT: aunque es verdad tu idea en caso de que su pagina actual y el sistema de envió de mensajes no tengan relacion
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
Hola buen día, lamento comentar un post de hace meses, pero yo cuento con el api WhatsApp oficial (verificando, facebook, plantillas,etc) en php, por si aun lo necesitas, saludos.
 

abel1991

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
31 Jul 2023
Mensajes
67
Si claro, te puedo dar de alta con tu cuenta personal y explicarte como es que funciona el envió de mensajes usando el API Oficial de WhatsApp.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba