WWWW
VIP
Pi
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Creo que @Alex Sosa tiene algo como lo que buscasHola.
Necesito enviar mensaje masivamente a más de 100,000 numeros.
Tengo los nombre de las personas, y todos los numeros son de un solo país.
Ellos nos dieron sus numeros para contacto, pero no sabemos como enviarles mensajes y no ser baneados por Whatsapp
Algun tip?
Si en realidad esa seria la idea para por si benea WA, que podria hacer si si puedo dividirlos?Podrias dividir los numeros de contacto en varios números ?
Tambien pueden usar Whaticket Community que es un CRM de codigo abierto para whatsapp hay un modulo para enviar mensajes masivos pero te recomendaria enviar que se 3 cada minuto, o dimilar para no ser baneado.,Hasta donde yo sé, lo ideal es ir por contratar el acceso a la API a través de alguna empresa tercerizada/revendedora (Creo que WhatsApp no provee acceso directo a su API)
Eso, o utilizar algún algún bot (con Selenium, por ejemplo) para enviar mensajes desde distintos navegadores (ojo con las IP)
En algún momento en GitHub habían publicado un codigo (libre) que habían hecho con ingenieria inversa.
Creo que los abogados de WhatsApp hicieron que le den de baja, pero seguro hay alguna copia por ahí
Se puede, yo lo hago. ¿Cuál es el secreto? arrendar una granja de celulares.No se puede.
No.Se puede, yo lo hago. ¿Cuál es el secreto? arrendar una granja de celulares.
Lo que no se puede es enviar ese volumen desde un único número.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?