Enviar mensajes a muchos destinatarios masivamente (Venezuela)

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Andres Gallardo

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos compañeros. Les cuento rápidamente; Ocupo de una página o sistema que me permita enviar mensajes de textos a centenares de destinatarios, no es para hacer campañas política ni nada malo, sólo que tengo un negocio de recargas y quisiera cada día enviarle un mensaje a cada cliente que recargó conmigo dándole las gracias por su preferencia y esas cosas, podría hacerlo uno por uno pero quiero la facilidad de copiar y pegar todos esos números y enviar ese mensaje a más de 120 números al día en un momento. Conocen sobre alguna plataforma?

Podrías usar una API de envío masivo, luego desarrollar un script para el envío no es muy complejo de realizar. O bien se podría desarrollar una app que te lo envíe desde el teléfono y mantenga el numero por si vuelve a recargar. Algo ya desarrollado creo que no hay.

Podrías usar una API de envío masivo, luego desarrollar un script para el envío no es muy complejo de realizar. O bien se podría desarrollar una app que te lo envíe desde el teléfono y mantenga el numero por si vuelve a recargar. Algo ya desarrollado creo que no hay.
Ya lo he intentado y no funciona.

Que intestaste, la app o usar una API para el envio masivo de SMS?.
Quise contratar a una persona que sabe de informática y telecomunicaciones para hacer ese mismo trabajo y me dijo que no se podía.

Quise contratar a una persona que sabe de informática y telecomunicaciones para hacer ese mismo trabajo y me dijo que no se podía.
Por whatsapp hay herramientas.
Pero por SMS, ya es más complicado, porque aparte de que gastarás por cada SMS, lo unico que se me ocurre es un sistema de "Notificaciones" que si hay varios que lo ofrecen, pero se te cobrará por cada sms enviado

Hay una app mucho más barata que zapier, que es muy caro se puede conectar con Twilio.
Ahora te dan hasta 6.000 tareas mes gratis de por vida frente a los 100 de Zapier. Se llama Integrately

Última edición por un moderador:
Se puede. Busca "SMS API" en google, encontrarás muchas empresas que te ofrecen el servicio, solo debes buscar el costo por sms mas bajo que puedas.

Atrás