Tutorial: Cómo enviar mensajes masivos desde tu Fanpage con Reply'em

Ziro

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
22 Dic 2017
Mensajes
2.690
Permite esto Facebook? que yo sepa solo se puede con bots de messenger (solo 24 hrs desde que se suscribió a tú bot)
 

soulseo

Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2015
Mensajes
3.156
Pues nada, acabo de encontrar una página super potente que estoy seguro casi nadie lo sabía.
Se trata de Reply'em, una página que basicamente y lo único que hace es enviar mensajes masivos a las personas que ya hayas tenido una previa conversación mediante tu página de Facebook .


Esto sirve mucho para personas que asi como yo que -por ejemplo- vendemos un producto digital o físico podemos enviar mensajes masivos para promocionar nuestros productos.

Modo de uso :

1. Entrar a la página oficial : Reply'em
2. Pinchar donde dice "PRUEBALO POR 30 DÍAS"
3. Luego te pedirá logear tu facebook
4. Te aparecera todos tus páginas que administras, debes seleccionar una de ellas.
5. Selecciona " Mensajes"
6. Para enviar mensajes masivos a todas las personas que anteriormente ya has conversado tendras que seleccionar a todas ellas.
7.Luego tendras que pinchar en "Options" y dar en "NEW MESSAGE TO USER"
8. Escribir el mensaje que deseas y listo, el programa envia cada 15 segundos mensajes a todos tus contactos.


Si les ha servido me regalan un Like, preguntas las pueden hacer en éste mismo hilo.
Justo andaba buscando algo similar, pero estara dificil enviar tantos mensajes sin que Facebook nos detecte :( pero muchas gracias. Vamos a probar
 

Mauro

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2019
Mensajes
6
A mi ma ha funcionado sin problemas
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba