cavernn Delta 6 Nov 2012 #1 Estoy tratando de enviar mi url a yahoo a través de aquí Enlace eliminado, pero no hay manera de que entre, me pone página web no encontrada. ¿Hay alguan dirección alternativa?
Estoy tratando de enviar mi url a yahoo a través de aquí Enlace eliminado, pero no hay manera de que entre, me pone página web no encontrada. ¿Hay alguan dirección alternativa?
cavernn Delta 6 Nov 2012 #3 Me da este error: Yahoo! Directory Suggest a Site There was a problem with your submission: The following resulted when trying to access your document: Request Timeout Common mistakes include: Misspelling of the host or path Improper URL syntax. For more information or additional help with the site suggestion process, please see our Suggest a Site FAQs . Please correct and resubmit the form below. ¿Que quiere decir esto?
Me da este error: Yahoo! Directory Suggest a Site There was a problem with your submission: The following resulted when trying to access your document: Request Timeout Common mistakes include: Misspelling of the host or path Improper URL syntax. For more information or additional help with the site suggestion process, please see our Suggest a Site FAQs . Please correct and resubmit the form below. ¿Que quiere decir esto?
E Estivi Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 24 Nov 2012 #4 No pierdas el tiempo con errores, que "¡El tiempo es oro!" Léete este otro POST de ForoBeta en el que encontrarás la respuesta: http://forobeta.com/yahoo/27343-enviar-tu-url-a-yahoo.html#post1357846 Un saludo cavernn.
No pierdas el tiempo con errores, que "¡El tiempo es oro!" Léete este otro POST de ForoBeta en el que encontrarás la respuesta: http://forobeta.com/yahoo/27343-enviar-tu-url-a-yahoo.html#post1357846 Un saludo cavernn.
N nicojesa Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 4 Ene 2013 #6 Prueba con este enlace Enlace eliminado
W weblivecreator Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 12 Ene 2013 #7 De yahoo no suelen venir muchas visitas, no merece la pena perder tanto tiempo.
M matigonza Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Feb 2013 #8 es todo un problema enviar el URL. Una vez creo haberlo logrado, pero aun sigo sin ver mis sitios posicionados ahi 😕
es todo un problema enviar el URL. Una vez creo haberlo logrado, pero aun sigo sin ver mis sitios posicionados ahi 😕