Enviar notificaciones masivas con Google Apps de forma eficiente

• Autor Autor mxmex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mxmex

Épsilon
Tengo que mandar notificacion de un eventos a 7000 personas por email yo uso el email de google app que permite enviar 2000 por dia igualo yo mando unos 500 para no saturar.
Queria saber si no hay alguna otra forma o programa para poder enviarlos automaticos sin tener que estar copiando y pegando en Outlook Express?
Gracias

[MENTION=158286]Richsystem[/MENTION] se supone que le pago a google para enviar emails no voy a pagar de nuevo a una empresa para enviar emails, lo que puedo hacer pagandole a google.
mi consulta fue si habria algun programa o algo para configurar el correo que le pago a google app. Igual te agradezco amigo

[MENTION=158286]Richsystem[/MENTION] se supone que le pago a google para enviar emails no voy a pagar de nuevo a una empresa para enviar emails, lo que puedo hacer pagandole a google.
mi consulta fue si habria algun programa o algo para configurar el correo que le pago a google app. Igual te agradezco amigo

Le estas pagando a Google por un servicio "en buena fe" pero tus intenciones son otras, son mayores ya que son promocionales o (spam) para muchos, no es normal que un buzón de 1 persona envié 2 mil mensajes en un día, es como una medida de seguridad, si nos ponemos a pensar, G Suite es para empresas y el costo beneficio está en venderte las bandejas a ciertos dólares cada una, un promedio de mensajes que puedes enviar en un día de manera humana es 200-400 mirándolos, con dedicación, revisando los casos en promedio de 8 horas laborales, contestando los mismos trabajando documentación y todo el rollo, pero para fines promocionales, ya la cosa es distinta

Nosotros usamos Google Apps (Gmail) para manejar las casillas de correo, pero el correo saliente para notificaciones o Mailing, lo enviamos directamente desde nuestro Servidor de correo, la limitante de Google Apps en Correo saliente te limita cuando quieres dar avisos, promociones, etc.

Te recomendaría hacerlo asi, teniendo todo bien configurado no te encontrarás con ningun problema.

Atrás