Envío de dinero de Venezuela a Colombia: opciones y exchangers

Mizore Seguir

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
468
Hola betas, he estado devanándome los cesos intentando encontrar la manera de enviar dinero a Colombia, de ser posible a Efecty o algo similar en Ocaña, alguien tiene idea de cómo puedo hacerlo? Para registrarme en Efecty me piden cédula colombiana, la persona que va a retirar no tiene Nequi ni cuenta bancaria y en localbitcoins solo esta como opción western union...

Me preguntaba si alguien conoce algun exchanger que me pueda ayudar.

El dinero lo puedo enviar desde paypal, cryptos, bolívares...
 

dorthot

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2017
Mensajes
120
hay otra opciones como payonner skrill y no necesita muchas cosa etc.
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Tengo entendido que en wester unión no te piden cédula colombiana para retirar, y es una buena opción para enviar dinero allí, la otra es efecty como mencionas pero deberías leer bien políticas y la otra es si la persona en Colombia tiene como recibir sea cuenta o algo que u exchanger de buena reputación te preste el servicio.

Pero para ello el que recibe tiene q tener cuenta sino como recibe?

La opción más viable q veo para tu caso y recomiendo es wester union
 

DAVIDSANVEG

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
29 Oct 2017
Mensajes
569
Hola, has probado con AirTM, en ese caso lo que puedes hacer es pedir a tu familiar que cree una cuenta, y enviar entre usuarios de AirTM no tiene comisión, tus criptos o Bs. los puedes Depositar en AirTM.

Luego el que recibe los puede pasar a Pesos, y listo.

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que en wester unión no te piden cédula colombiana para retirar, y es una buena opción para enviar dinero allí, la otra es efecty como mencionas pero deberías leer bien políticas y la otra es si la persona en Colombia tiene como recibir sea cuenta o algo que u exchanger de buena reputación te preste el servicio.

Pero para ello el que recibe tiene q tener cuenta sino como recibe?

La opción más viable q veo para tu caso y recomiendo es wester union

¿Western Union funciona de Venezuela para otros paises?

Tengo entendido que No, pero pregunto por que como se ha liberado el control cambiario, no vaya y me desayune...

- - - Actualizado - - -

Tengo entendido que en wester unión no te piden cédula colombiana para retirar, y es una buena opción para enviar dinero allí, la otra es efecty como mencionas pero deberías leer bien políticas y la otra es si la persona en Colombia tiene como recibir sea cuenta o algo que u exchanger de buena reputación te preste el servicio.

Pero para ello el que recibe tiene q tener cuenta sino como recibe?

La opción más viable q veo para tu caso y recomiendo es wester union

¿Western Union funciona de Venezuela para otros paises?

Tengo entendido que No, pero pregunto por que como se ha liberado el control cambiario, no vaya y me desayune...
 

Ronaldokilla

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
15 Oct 2017
Mensajes
3.782
Hola, has probado con AirTM, en ese caso lo que puedes hacer es pedir a tu familiar que cree una cuenta, y enviar entre usuarios de AirTM no tiene comisión, tus criptos o Bs. los puedes Depositar en AirTM.

Luego el que recibe los puede pasar a Pesos, y listo.

- - - Actualizado - - -



¿Western Union funciona de Venezuela para otros paises?

Tengo entendido que No, pero pregunto por que como se ha liberado el control cambiario, no vaya y me desayune...

- - - Actualizado - - -



¿Western Union funciona de Venezuela para otros paises?

Tengo entendido que No, pero pregunto por que como se ha liberado el control cambiario, no vaya y me desayune...

no se si por bolivares puedes enviar desde alguna oficina de wester vzla seria cuestión te acercaras a preguntar , pero como informas que lo podrias enviar por crypto o paypal , puedes buscar un exchanger que tu le envies desde esos monederos y ellos envien a la persona en wester colombia , aqui hay user que prestan esos servicios
 

Trump

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
23 Abr 2019
Mensajes
481
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Para enviar dinero desde el exterior a Venezuela tiene que hacer mediante exchanger.. en el foro ofrecen servicios.
 

Darfir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Nov 2018
Mensajes
47
Pense que acá se recibían remesas no se mandaban :nomeconvences:
 

AknileZ

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Dic 2018
Mensajes
30
Con algún exchanger o a través de Bitcoins.
 

leoparilli052

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 May 2019
Mensajes
7
realmente es algo dificil, ya que nosotros los venezolanos tenemos muchos porblemas de este tipo, te digo lo he escuchado como lo hacen, si tienes amigos en otros paises y que trabajen aca en Venezuela con remesas te pueden ayudar enviando ese dinero por wester union a colombia, te explico hay personas que viven en otros paises pero colaboran a otras presonas que vivien en es ese pais y necesitan enviar dinero a Venezuela, por lo general estos necesitan tambien Bs y es donde entras tu, tú le depositas los Bs a la cuenta que te digan y ellos te hacen el deposito a colombia por wester union, ojo debes saber que hay muchos estafadores en esto, asi que ten cuidado, en mi caso yo cobro en payonner por colombia y me evito estafadores, total que si puedes sacar tarjeta payonner es mejor. :guiño:
 

Mizore

Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Feb 2019
Mensajes
468
Gracias por su ayuda! ya logré resolver:eek:josabiertos:
 

Contreras Business

1
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Sep 2017
Mensajes
3.076
Si amigo, con algún exchangers! Y que la persona que va a recibir trate de buscar oportunidad a través de un corresponsal bancario.

- - - Actualizado - - -

Gracias por su ayuda! ya logré resolver:eek:josabiertos:

Que metodo usaste amigo? Me interesa saber!
 

Francisco Y.

Épsilon
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
30 May 2017
Mensajes
788
Prueba con un exchanger del foro, hay muchos.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba