Enviar pruebas de controversia a Paypal, aún no permitido

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Escale una disputa a reclamacion, queria enviar pruebas de que no se concreto una compra, llame a Paypal para preguntar como envio archivos adjuntos que ayuden a solucionar a mi favor, actualmente el vendedor ya no dio respuesta y dicen que no puedo enviar pruebas por el momento xq se esta a espera de respuesta del vendedor, yo lo quiero hacer como medida de prevencion de que el vendedor de pruebas falsas o algo asi, mi disputa ira por buen camino o que deberia hacer???

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] como te dijeron, debes esperar a que la otra parte responda

[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] si el otro usuario no responde, punto a tu favor

Sube tus pruebas a
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://paypal.com/eebr
luego vuelve a llamar explícales que al escalar la controversia no había Link para subir pruebas y que ya las subiste que la adjunten al caso.

Eso es todo. :encouragement:

Si, te corresponde esperar, Paypal es bastante protocolar,...

Exacto tal y como dice el compañero 😉

Paypal tiene dos fechas, una para presentar tu descargo, y luego esperar la respuesta del vendedor y otra fecha fija donde puedes presentar pruebas escalando a disputa, aqui si puedes hacerlo y es paypal quien se hace ya cargo.

No te puedes saltar las fechas, tienes que ser paciente, al final si no responde paypal vera que no tiene intención de colaborar y te devuelve el dinero

Mire loco te explico concepto de paypal sea o no estafa como vendedor y comprado si o si " tiene que esperar cuando abres disputa 7 dias minimo para escalar en el caso no responda en 7 dias escalas igualmente se puede agilizar antes de los ( dicho 7 dias ) como llamando a paypal pero ojo minimo tiene pasar 2 dias para que la persona responda al pasar eso dias si no respondes vuelves llamar y demuestra tus pruebas o argumento que vaya decir listo te lo digo por experiencia :encouragement:

Debe esperar a que ellos te notifiquen, en tal caso que el usuario haya desaparecido... pues, automaticamente ganas, claro, ellos no te lo dicen, pero ganas.

Atrás