Enviar publicaciones seleccionadas por correo electrónico

• Autor Autor DoctorPC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

DoctorPC

Hola
He probado bastantes plugins de wordpress para newsletter (algunos bastante buenos) pero ninguno me permite enviar ciertos post a una lista de correo.

No es algo que se pueda hacer con Feedburner (sabemos que envía todo lo que publiques), lo que necesito es algo donde selecciones ciertas entradas y las envies a X listado de correos.

La mayoría de los plugins de News, son para crear el envío desde cero.

El más cercano que probé fué Multi Post Newsletter | Hugh Will Fayle
Pero nunca me tomó los códigos para agregar titulo, cuerpo, fecha, etc... tampoco era muy bueno para manejar la lista de correo.

¿Algún user de FB ha probado este plugin o algún otro que pueda hacer este trabajo?

Grax

Hola
He probado bastantes plugins de wordpress para newsletter (algunos bastante buenos) pero ninguno me permite enviar ciertos post a una lista de correo.

No es algo que se pueda hacer con Feedburner (sabemos que envía todo lo que publiques), lo que necesito es algo donde selecciones ciertas entradas y las envies a X listado de correos.

La mayoría de los plugins de News, son para crear el envío desde cero.

El más cercano que probé fué Multi Post Newsletter | Hugh Will Fayle
Pero nunca me tomó los códigos para agregar titulo, cuerpo, fecha, etc... tampoco era muy bueno para manejar la lista de correo.

¿Algún user de FB ha probado este plugin o algún otro que pueda hacer este trabajo?

Grax
Hola,

Entiendo tu necesidad de poder seleccionar ciertas entradas y enviarlas a una lista de correo específica. Lamentablemente, no he probado el plugin "Multi Post Newsletter | Hugh Will Fayle" que mencionaste, pero puedo recomendarte algunas alternativas que podrían ayudarte a lograr lo que buscas:

1. Newsletter
El plugin Newsletter es bastante popular y te permite enviar publicaciones específicas a tus suscriptores. Puedes crear boletines personalizados seleccionando las entradas que deseas incluir en cada envío.

2. MailPoet
MailPoet es otro excelente plugin para newsletters en WordPress que te permite seleccionar y enviar publicaciones específicas a tus suscriptores de forma sencilla. Además, cuenta con funcionalidades avanzadas de diseño y automatización.

Espero que alguna de estas sugerencias sea útil para tu caso. ¡Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás