¿Cómo recibir tarjeta Payonner en USA de manera más rápida?

NeHoMaR Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2013
Mensajes
14
Por ahí leo muchos posts de gente con problemas para recibir la tarjeta payonner (y otras), que no les llega, que tarda mucho. Mi pregunta es, no se puede usar un servicio tipo usabox para recibir estas cosas? (claro, no todo el mundo tiene ese servicio, ni yo, pero digo, si lo van a necesitar de todos modos más adelante, porque no hacerlo primero y pedir la tarjeta después? eso es lo que pienso hacer yo, por eso pregunto)
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
La opción de envio por correo certificado creo que si es posible. Te lo envian por UPS o DHL ... tiene un costo de 60$ a 70$ si no mas recuerdo.
 

NeHoMaR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2013
Mensajes
14
La opción de envio por correo certificado creo que si es posible. Te lo envian por UPS o DHL ... tiene un costo de 60$ a 70$ si no mas recuerdo.
Me refiero a tener un casillero en USA, recibir la tarjeta ahí, y este servicio te la envía. No creo que cueste 60$, además que puedes aprovechar el envío con otra cosa, me equivoco?
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Me refiero a tener un casillero en USA, recibir la tarjeta ahí, y este servicio te la envía. No creo que cueste 60$, además que puedes aprovechar el envío con otra cosa, me equivoco?

Bueno puede ser,... el problema segun comentaron los representantes aqui... Es que la Tarjeta va a la direccion que has registrado en tu tarjeta. No lo envian a otro sitio!!!..
 

jaycom

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2012
Mensajes
103
Yo, solicité mi tarjeta nuevamente, Pero con la dirección de mi casillero o dirección de miami, Ya que la primera que solicité la enviaron a la dirección de mi país, nunca la recibí. Ahora para ellos enviarla a la dirección de un casillero me pidieron una prueba del contrato de servicio que yo tengo con la empresa de casillero. Una vez le envie la prueba por email a los 3 días siguiente de enviarle la prueba, contacté a payoneer por chat y le pregunté que como iba mi solicitud de la tarjeta ese mismo día agilizaron todo por el chat y me enviaron la notificación de que mi tarjeta fue enviada. Ellos tienen un servicio de envio mas rapido para las direcciones de estados unidos cobran como 20-25 dolares por dhl dentro de estados unidos. Solo que si te interesa y no tiene casillero investiga en tu país, Investiga el costo para recibir la correspondencia por medio a un casillero en tu país a ver si te conviene.
Por ahí leo muchos posts de gente con problemas para recibir la tarjeta payonner (y otras), que no les llega, que tarda mucho. Mi pregunta es, no se puede usar un servicio tipo usabox para recibir estas cosas? (claro, no todo el mundo tiene ese servicio, ni yo, pero digo, si lo van a necesitar de todos modos más adelante, porque no hacerlo primero y pedir la tarjeta después? eso es lo que pienso hacer yo, por eso pregunto)
 

NeHoMaR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2013
Mensajes
14
Yo, solicité mi tarjeta nuevamente, Pero con la dirección de mi casillero o dirección de miami, Ya que la primera que solicité la enviaron a la dirección de mi país, nunca la recibí. Ahora para ellos enviarla a la dirección de un casillero me pidieron una prueba del contrato de servicio que yo tengo con la empresa de casillero. Una vez le envie la prueba por email a los 3 días siguiente de enviarle la prueba, contacté a payoneer por chat y le pregunté que como iba mi solicitud de la tarjeta ese mismo día agilizaron todo por el chat y me enviaron la notificación de que mi tarjeta fue enviada. Ellos tienen un servicio de envio mas rapido para las direcciones de estados unidos cobran como 20-25 dolares por dhl dentro de estados unidos. Solo que si te interesa y no tiene casillero investiga en tu país, Investiga el costo para recibir la correspondencia por medio a un casillero en tu país a ver si te conviene.
¿Con cual empresa/página tienes el servicio de casillero de Miami?
 

crashpaisa

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Jun 2013
Mensajes
332
hola te cuento que cuando te registras pones tus datos personales con direccion y mas , pero al final de esa seccion te sale la opcion de recibir la tarjeta en una dieccion distinta a la del registro que puede ser el lugar de trabajo por ejemplo .lo que no se es si esta permitido que sea de oto pais distinto , creo que s cosa de hablar con soporte .
en mi caso se tardo 3 dias mas de lo que me habian dicho ,seguro fue por ser diiembre y en esas fechas el correo es una locura
puedes pedir que te la envien por dhl , pero cobran entre 60 o 70 dolares , pero es seguro y rapdisimo

tatare de averiguar eso de la casilla por que tengpo amigos que les interesara , cualquier duda me avisas por privado
 

NeHoMaR

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 May 2013
Mensajes
14
hola te cuento que cuando te registras pones tus datos personales con direccion y mas , pero al final de esa seccion te sale la opcion de recibir la tarjeta en una dieccion distinta a la del registro que puede ser el lugar de trabajo por ejemplo .lo que no se es si esta permitido que sea de oto pais distinto...
Sería interesante saber eso.
 

cris de exchangerperu

1
Ómicron
Exchanger
Verificación en dos pasos desactivada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
16 Dic 2011
Mensajes
4.963
Sería interesante saber eso.

Cuando se trata de Tarjeta, la mayoría de Bancos no permiten enviar a Casillas, por el tema de identificación y lavado de activos... Siempre solicitan Dirección Fisica incluso piden Recibos de Servicio donde figure la dirección.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba