Enviar token en texto plano en un mail (PHP)

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Hola, como podría poner en el cuerpo del correo que se envía el token que se guarda en la variable $T como texto plano?

Simplemente el contenido de $T en el cuerpo del correo

1637551773917.webp

Tal y como está el mail se envía con un link, pero me gustaría que se muestre en el correo enviado el token en texto plano y no como link.

Hola, como podría poner en el cuerpo del correo que se envía el token que se guarda en la variable $T como texto plano?

Simplemente el contenido de $T en el cuerpo del correo

Ver el archivo adjunto 637696

Tal y como está el mail se envía con un link, pero me gustaría que se muestre en el correo enviado el token en texto plano y no como link.
No lo envíes dentro de la etiqueta <a href="link">texto</a>
solo envíalo directamente como cualquier texto y listo.

No lo envíes dentro de la etiqueta <a href="link">texto</a>
solo envíalo directamente como cualquier texto y listo.
Me refiero, como lo pondría en el cuerpo. Cuando lo pongo así: aa a aa ' . $T . ' aaaa se produce un error al tratar de enviar el mail.

Me refiero, como lo pondría en el cuerpo. Cuando lo pongo así: aa a aa ' . $T . ' aaaa se produce un error al tratar de enviar el mail.
revisa el log, para ver cual es el error, no tendria que dar mal, tambien prueba con '.Link::get($T).'

@David Griffith deberías ver qué tiene adentro la clase RecoveryToken. Si hay un método
PHP:
__toString()
alcanzaría con
PHP:
'texto: '.$T
, si no vas a tener que usar algún otro método/propiedad para acceder al dato que buscas o, si es posible, crear tal método.

Saludos,