Enviar token en texto plano en un mail (PHP)

• Autor Autor Griffith
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Griffith

Griffith

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Hola, como podría poner en el cuerpo del correo que se envía el token que se guarda en la variable $T como texto plano?

Simplemente el contenido de $T en el cuerpo del correo

1637551773917.webp

Tal y como está el mail se envía con un link, pero me gustaría que se muestre en el correo enviado el token en texto plano y no como link.

Hola, como podría poner en el cuerpo del correo que se envía el token que se guarda en la variable $T como texto plano?

Simplemente el contenido de $T en el cuerpo del correo

Ver el archivo adjunto 637696

Tal y como está el mail se envía con un link, pero me gustaría que se muestre en el correo enviado el token en texto plano y no como link.
No lo envíes dentro de la etiqueta <a href="link">texto</a>
solo envíalo directamente como cualquier texto y listo.

No lo envíes dentro de la etiqueta <a href="link">texto</a>
solo envíalo directamente como cualquier texto y listo.
Me refiero, como lo pondría en el cuerpo. Cuando lo pongo así: aa a aa ' . $T . ' aaaa se produce un error al tratar de enviar el mail.

Me refiero, como lo pondría en el cuerpo. Cuando lo pongo así: aa a aa ' . $T . ' aaaa se produce un error al tratar de enviar el mail.
revisa el log, para ver cual es el error, no tendria que dar mal, tambien prueba con '.Link::get($T).'

@David Griffith deberías ver qué tiene adentro la clase RecoveryToken. Si hay un método
PHP:
__toString()
alcanzaría con
PHP:
'texto: '.$T
, si no vas a tener que usar algún otro método/propiedad para acceder al dato que buscas o, si es posible, crear tal método.

Saludos,