¿Enviar tráfico de Facebook es rentable?

• Autor Autor caro2772
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caro2772

Beta
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, buenas a expertos y novatos, yo se mucho de esto pero....es rentable para enviar visitas a tu web, usar tantas cuentas fakes e innumerables grupos para hacer spam aunque ya muchos esten quemados, es realmente rentable? calculando solo se pueden publicar en 40 grupos por cuenta al dia para evitar verificacion, que tan cierto es que se puede ganar decentemente??? espero sus opiniones 🙂

Si es rentable. Yo llegue a conseguir hasta 1000 visitas diarias por una semana haciendo spam en los grupos. Pero ahora se pusieron mas estrictos, de hecho me acaban de banear una cuenta 😕 :sorrow:

Se puede porque con 3 cuentas Fake consegui en un dia 5000 visitas y pico

A mi me han baneado tantas cuentas que ya casi estoy por decirle adiós al tito facebook.😉

Es rentable a corto plazo, pues eso facebook esta dando mayor lidia con eso, ya a largo plazo hay que repensarse otras estrategias para mantenerse.

Muchas gracias !

Si que es rentable mi mayor trafico viene de facebook las visitas sobretodo se disparan cuando una noticia se te hace viral, lo bueno que tiene es que mucho acaban regresando a tu sitio web si les gusta y vas cogiendo adeptos. Lo que hago en vez de tanto spam y cuentas fake es elegir bien mis grupos de temática y explotarlos al máximo si son 20 pues 20 pero que me den mucho trafico. Me lo voy combinando con otra cuenta pero no hago exceso de spam sino una buena elección de grupos te llevara a una mayor cantidad de trafico.

Última edición:
Depende de como lo quieras monetizar...

Puede ser rentable, pero en el caso de adsense, del 100% de las ganancias por ahí el 70 % te descuentan por trafico invalido, lo demas cuenta por CPA pero esta muy difícil ya generar dinero con eso, se necesita mucho trafico.