Enviar trafico hacia un blog

• Autor Autor lito87
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lito87

lito87

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno como dice el titulo. Es posible hacer un video y en la descripción poner un link redirigiendo al publico a mi blog? Parece una pregunta de novata,pero vi como YT baja videos por links en la descripción.

ponlo como comentario fijado es mas rapido, cualquier link fuera de youtube o dentro de youtube esta bajando no solo la retencion sino que tambien esta bajando el posicionamiento

ponlo como comentario fijado es mas rapido, cualquier link fuera de youtube o dentro de youtube esta bajando no solo la retencion sino que tambien esta bajando el posicionamiento

lo intentare ahora y te comento.

Me parece muy buena idea lo que dice evilk :encouragement:

Si tienes publicidad en un canal de youtube, puedan ponerte problema, a mi me ha pasado.

Me parece que es mejor colocarlo como primer comentario y mencionarlo en el video (al inicio), lei por algunos lados que a youtube "no le gusta" links en la descripcion.

Todo mundo recomienda links en descripción pero parece que no es buena idea, lo mejor es mención directa.

Todo mundo recomienda links en descripción pero parece que no es buena idea, lo mejor es mención directa.

Pero todo el mundo añade sus redes sociales en la descripcion, no creo que exista problema con eso? :topsy_turvy:

entonces en la descripcion o en el comentario?

Alguien sabe? :topsy_turvy:

Pienso que es una leyenda urbana

Ponlo en la descripcion al principio de todo