Que tal betas
Como dice el titulo Busco Socio o (os) que trabajen con google Adsense yo Envio Trafico de EE.UU
Antes que todo Necesito que el Socio tenga un buen Control del % CTR
Que Tenga buen CPC para el Trafico - a si se Ganara bien
Puedo enviar Hasta 25k visitas de EE.UU al día , por eso busco varios socios
Solo con itrader positivo +50
¿Por que busco Socio y no lo monetizo yo mismo ?
Trabajo con Contenido Viral y el Cpc es pagado muy bajo 0.10 por Click.
Necesito Dinero para a nuevos proyectos mediante paypal - Payoner
Otra cosa que Quiero mencionar antes de enviar sus MPs
Busco alguien que trabaje legal y seguro - si trabajas con Blackhat tambien pero bajo el riesgo tuyo.
La personas o personas con las Cual trabaje Necesito que me envien el 50% de mi parte por adelantado es decir
tu me diras Cuanto bamos a Generar un Aproximado con el trafico de EE.UU con tu adsense y sitio web CPC, CTR
por que motivo ya lo mencione mas arriba no logro monetizarlo muy bien este trafico , necesito dinero para nuevo proyectos
el trafico es social de twitter y facebook.
saludos y evitar mps con mensajes trabajemos juntos tengo mi super codigo blackhat no hay riesgo de ban trabajemos juntos ganaremos un monton ( eviten eso por favor , necesito algo seguro )
Como dice el titulo Busco Socio o (os) que trabajen con google Adsense yo Envio Trafico de EE.UU
Antes que todo Necesito que el Socio tenga un buen Control del % CTR
Que Tenga buen CPC para el Trafico - a si se Ganara bien
Puedo enviar Hasta 25k visitas de EE.UU al día , por eso busco varios socios
Solo con itrader positivo +50
¿Por que busco Socio y no lo monetizo yo mismo ?
Trabajo con Contenido Viral y el Cpc es pagado muy bajo 0.10 por Click.
Necesito Dinero para a nuevos proyectos mediante paypal - Payoner
Otra cosa que Quiero mencionar antes de enviar sus MPs
Busco alguien que trabaje legal y seguro - si trabajas con Blackhat tambien pero bajo el riesgo tuyo.
La personas o personas con las Cual trabaje Necesito que me envien el 50% de mi parte por adelantado es decir
tu me diras Cuanto bamos a Generar un Aproximado con el trafico de EE.UU con tu adsense y sitio web CPC, CTR
por que motivo ya lo mencione mas arriba no logro monetizarlo muy bien este trafico , necesito dinero para nuevo proyectos
el trafico es social de twitter y facebook.
saludos y evitar mps con mensajes trabajemos juntos tengo mi super codigo blackhat no hay riesgo de ban trabajemos juntos ganaremos un monton ( eviten eso por favor , necesito algo seguro )