Me ofrezco Enviar Trafico para Adsense Socio

• Autor Autor MarcusNet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

MarcusNet

Épsilon
Retroalimentación: +33 / =0 / -0
Que tal betas

Como dice el titulo Busco Socio o (os) que trabajen con google Adsense yo Envio Trafico de EE.UU

Antes que todo Necesito que el Socio tenga un buen Control del % CTR
Que Tenga buen CPC para el Trafico - a si se Ganara bien

Puedo enviar Hasta 25k visitas de EE.UU al día , por eso busco varios socios

Solo con itrader positivo +50

¿Por que busco Socio y no lo monetizo yo mismo ?

Trabajo con Contenido Viral y el Cpc es pagado muy bajo 0.10 por Click.
Necesito Dinero para a nuevos proyectos mediante paypal - Payoner

Otra cosa que Quiero mencionar antes de enviar sus MPs

Busco alguien que trabaje legal y seguro - si trabajas con Blackhat tambien pero bajo el riesgo tuyo.

La personas o personas con las Cual trabaje Necesito que me envien el 50% de mi parte por adelantado es decir
tu me diras Cuanto bamos a Generar un Aproximado con el trafico de EE.UU con tu adsense y sitio web CPC, CTR

por que motivo ya lo mencione mas arriba no logro monetizarlo muy bien este trafico , necesito dinero para nuevo proyectos
el trafico es social de twitter y facebook.

saludos y evitar mps con mensajes trabajemos juntos tengo mi super codigo blackhat no hay riesgo de ban trabajemos juntos ganaremos un monton ( eviten eso por favor , necesito algo seguro )

Te mando MP para negocio

[MENTION=119987]MarcusNet[/MENTION] aun quieres un socio ??? estoy interesada y tengo buenas websites que podemos tener un buen CTR que lo controlo yo misma y el CPC alto de 0.23 $ avisame . gracias

Tengo un buen CTR y CPC, pero no me gusta para nada eso de enviarte por adelantado el 50% de tu parte, ya que se debería enviarte el dinero al cobrar en AdSense, amigo.

Si gustas, trabajamos juntos, pero el pago se te enviaría cada que AdSense pague.

Última edición:
Cierro thema no busco Socio estoy monetizando mi trafico solo ya no necesito saldo PP :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás