Enviar tu web a Baidu: Pasos sencillos

• Autor Autor ju4nm4
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

ju4nm4

Gamma
LoL, bueno justamente queria traducir lo que decia cuando envie mi web (para testearlo) cuando me ocurrio algo funny por eso este post http://forobeta.com/off-topic/6328-google-translate-wtf.html

Siguiendo con lo nuestro, vamos a enviar nuestro sitio a Baidu el buscador chino mas grande.

Vamos a Enlace eliminado

Luego colocamos nuestra web, y el codigo antispam, algunas capturas para ayuda.

Paso 1

2d9tdnn.gif

Paso 2

Enlace eliminado

Traduccion

3497348.gif

Espero que les de algunas visitas 🙂

Última edición:
gracias man, esta no me la sabía, tengo la esperanza de recibir unas mil millones de visitas diarias provenientes de esta web.. :evil:

green finger:beer:

gracias man, esta no me la sabía, tengo la esperanza de recibir unas mil millones de visitas diarias provenientes de esta web.. :evil:

green finger:beer:

jajaja tendrias que escribir en chino -.- tal vez te dé relevancia mas que nada, you are welcome!

Última edición:
Gracias, no se me había ocurrido enviar a Baidu... dedito verde para vos

Jajaja buen trick man, a ver ke dice el analytics en algunos dias

Hahaha, y me imagino cuando los chinos entren a un blog en español, diran WTF y que es esto como me salgo, se me infecto mi pc.

Aun así buen aporte.

Que aporte de bueno y loco xD

Ya mismo lo hago en mis Blogs quien quita que de 10 Chinos que lleguen 1 de click en Adsense y me de $10 por click xD

Orale, buen aporte...
Post de Ayuda = Dedito verde =)
Saludos.

muy buen aporte caballero

Interesante aporte. Gracias!

Buen aporte, gracias.

Gracias !, muy buen aporte, no lo conocía

Inscrito, xD vengan chinos necesito de su ayuda.

Que buen aporte, y qué coincidencia que mi blog es de humor asiático. Dedito para ti.

Gracias vamos a probar

Aver que pasa con esto. Dejes sus opiniones si les aumentaron las visitas o no. Para saber

yo estoy en china hahahaha maldito baidu no ensenia los por ... y eso jajaja

muy interante tu aporte ya puse las URL de mi blog :rock:

Atrás