Se solicita Enviar whatssap masivos

• Autor Autor ServiciosBlue
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

ServiciosBlue

Préstamo
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +52 / =0 / -2
Precio
$100 USD
Formas de pago
  1. Bitcoin
  2. Binance
Método de entrega
Con intermediario pagado por el de menor itrader
Plazo para pagar
Otro periodo
Plazo de entrega
Otro periodo
Comisiones
Corresponden al comprador
Hola ya que acabo de ver un usuario buscando Whatsapp scrapper, se me ocurrio una idea.

Yo estoy buscando alguien que me haga algo para yo poder enviar Whatsapp masivos hasta 100-200 mensajes diarios sin ser baneados, algun programador o alguien que haga que eso sea posible? O algun metodo que me vendan? Ya que solo envio 10 mensajes y WhatsApp me banea ya estoy en su blacklist, cuanto me cobrarian? Solo pago si es demostrable.

Pago en bitcoin o USDT o cualquier crypto

Ya existía un software en este foro, pero WhatsApp baneo el método.
Puedes probar con el API de Twilio o el de Telnyx para WhatsApp Business.

Ya existía un software en este foro, pero WhatsApp baneo el método.
Puedes probar con el API de Twilio o el de Telnyx para WhatsApp Business.
Gracias amigo, esas aplicaciones que funcion tienen dentro de Whatsapp business?

MP enviado

eso que buscas se puede hacer con excel y es super facil

Me suscribo, me interesa lo mismo

Hola a todos, les dejo un aporte por acá.

Como dice el amigo el problema no es hacerlo sino que te Banean, para evitar el baneo hay dos formas de hacerlo, la legal y la pitara, vamos por parte.

La forma legal de hacerlo es por medio del API oficial de WhatsApp que a partir del 1 de junio ya esta libre para todo mundo, es lo que se llama WhatsApp API Cloud, con esta API cualquier puede enviar mensajes incluso publicitarios y con botones como este ejemplo.

Pero claro WhatsApp les cobrará y el precio depende de cada país, acá les dejo la pagina oficial de los precios https://developers.facebook.com/docs/whatsapp/pricing?locale=es_LA

Este método permite enviar 1000 mensajes diarios para las cuentas nuevas e ilimitados para las cuentas ya aprobadas Full por Meta, en mi caso he enviado hasta 25,000 en un solo día sin problema, es caro pero 100% seguro y si el producto vale la pena este es el camino.

La segunda forma es la pirata, para este se hace envío de granjas de números de países de Asia India, Vietnam, etc etc, hay varios proveedores de estos servicios , los precios oscilan entre $0.01-$0.03 centavos por cada envío, también he probado estos servicios y les doy un 7/10.

Las razones son porque no son efectivos al 100%, andan pon un 70-80% en las entregas, segundo la gente no puede contestar porque solo es una vía, los mensajes llegan de estos países que les mencione y generan desconfianza, se pueden enviar desde unos pocos hasta 100 mil al día dependiendo del proveedor.

Como les menciona antes si el producto o servicio vale la pena, definitivamente paren de sufrir y aprovechen que al API ahora esta disponible para todo mundo.

Saludos

Gracias por tu aporte, me podrías recomendar algún proveedor de estos servicio

Donde se puede encontrar esas granjas de numeros?

Se podría crear un tipo de screapper y que no te baneen, Regularmente ese tipo de trabajo tiene un costo algo alto

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.