🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No tiene caso hacer eso, solo una vez califiquense.
Una vez cada cuánto? Ya que el trabajo es a largo plazo.
Ya respondiste. "El trabajo". Un trabajo que consta de varios packs. Una sola vez es suficiente.
El trabajo no consta de varios packs, es un solo pack diario cada día. Mi pregunta es cada cuánto nos podemos puntuar. ¿una sola vez para toda la vida?
Lee lo que dices. Yo también trabajo por pack, pero ahora mismo el usuario me contrata por packs a diario, así que cuenta como un solo trabajo. Entonces, sool me calificará una vez, cuando deje de trabajar con el. No se si me hago entender.
si solo tienen un pack esa calificacion es la q vale
Si es un pack, un pack por día. Pero no creo que sea justo que hacer 100 packs por un solo punto de itrader.
No sería justo si los packs fueran para diferentes clientes, pero tu tienes un acuerdo a largo plazo con este usuario y no es que te esté contratando una y otra vez.
Lo que el usuario puede hacer es calificarte y poner en la descripción para vista de los demás usuarios del foro, cuantos artículos te comprometiste y entregaste. Eso puede ser un factor importante para una futura contratación, de la otra manera que dices tú, a mi me parece una manera de inflar el iTrader y nada más
Ok, supongamos que el usuario me califica y pone en en la discripción los datos de cuántos artículos entregué. ¿pero sería cada cuanto tiempo cada calificación?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.