Duda Enviar y recibir puntos de comerciantes diariamente de un mismo User

• Autor Autor Mystery
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Es UNA calificación, vos estás haciendo un negocio con el usuario, sea uno o 500 packs, no sé que es lo que no entendés o te quieres hacer que no entiendes. No es muy complicada la cosa..

yo una vez realice un pack de 250 artículos y solo valió como una calificación. Lo que podrías hacer en dado caso es que el abra un tema solicitando un pack mensual de "xxx artículos". Te contrata a ti y al terminar ese mes y ese pack te califica. Aunque aun así se me hace una forma de inflar el itrader.

En mi caso con gente de confianza ya no pactamos el negocio por el foro sino por msn y obviamente no nos calificamos. Pero eso es cuando ya uno tiene bastante tiempo y confianza en el otro usuario.

Amigo no te pueden calificar diario el mismo user porque tambien a la larga se puede verse mal para tu reputacion que solo un usuario te califique y no tengas varias calificacuion de varios usuarios, pro ejemplo yo contrate a 3 redactores que todos los dias escriben y no por eso me califican todos los dias, al contrario cada mes cuando les pago les doy su respectiva calificacion a cada uno por la manera que hciieron su trabajo y recomendadolos proque 1 MES entero me cumplieron como debe ser. Saludos!

El pacto inicial se hizo para un pack, y después de eso si me contrata para seguir escribiéndole packs ya no se calificaría en itrader ¿es así?

Y si es así, en el hipotético caso que llegue a fallar en un pack que no fuera el primero el usuario no tendría derecho a calificarme negativo verdad?

No es posible ya que de esta manera se pueden inflar mucho los puntos de comerciante, que tal si alguien se consigue un amigo y se pasan calificando cada 24 horas! No tiene lógica verdad?

No tiene sentido que un mismo usuario te califique cada día por el mismo trabajo. Alguien que vea esos puntos se dará cuenta de que lo que has hecho ha sido inflarte los puntos. Mejor un punto al mes, o que en otro hilo que abras, ese usuario te recomiende. Pero creo que no sirve de nada tener 300 puntos si son todos del mismo usuario que te ha dado uno por día.

Esos puntos, creo que más que beneficiar, perjudican.

Creo fundamental utilizar el sentido común...
Caso A: 50 puntos positivos de itrader, 40 del mismo usuario.
Caso B: 11 puntos positivos de itrader todos de distintos usuarios.
En cuál confiarías más?

Cierro tema, ya ha quedado claro salvo que el usuario no quiera entender y se tendría que sancionar por inflar itrader.

Una sola calificación por el negocio total.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás