Envié dinero por error y el destinatario no responde ¿Cómo proceder?

• Autor Autor R4fa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

R4fa

Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, tengo un problema.

El caso es que estaba por pagar un servicio y envié dinero demás por equivocación.
El usuario "NO SE CONECTA DESDE ENTONCES" ya hice constar de lo sucedido en el hilo donde negociaba el servicio y ahora me toca decidir si esperar una respuesta del sujeto o proceder con una controversia.

¿Qué me recomiendan ustedes?

[MENTION=191702]iMoe[/MENTION]
En este caso contacto a Paypal.
Tarda 3 Semanas por ahi

Suerte

Contacta con el usuario, a mi me paso así, me habían transferido un dinero por equivocación pero yo estaba sin internet, y el usuario es un cliente fijo, al enterarme se lo regrese de inmediato, si el usuario es honesto lo hará, no le conviene perder clientes.

Si es en el foro no dudes espesificar usuario para prevenir por cualquier cosa en lo que se soluciona si hay alguna situación extraña para tener cuidado

Esperemos te lo regresen y no tengas que aprender una dura lección a la mala

Ps contacta con el Usuario si no Contacta Con paypal y ve que te dicen ellos

Habla con el usuario... Si no pedi reembolso a paypal, pero si es un vendedor, no querrá perder un cliente.

Si es honesto te va a hacer una devolución.

Saludos

Si el usuario es honesto te devolverá el dinero. De lo contrario contacta con PayPal.

Habla con el usuario, y si abres una disputa ten en cuenta si el envio lo hiciste con direccion de envio, si es asi ganas la disputa de lo contrario da tu dinero por perdido.

para mi debes esperar unos dias, no te apresures

Pedi a la persona que te haga un reembolso parcial si mandastes demas. si no hace caso abre disputa

[MENTION=191702]iMoe[/MENTION]
En este caso contacto a Paypal.
Tarda 3 Semanas por ahi
Suerte
Habla con el usuario... Si no pedi reembolso a paypal, pero si es un vendedor, no querrá perder un cliente.
Ps contacta con el Usuario si no Contacta Con paypal y ve que te dicen ellos
Si el usuario es honesto te devolverá el dinero. De lo contrario contacta con PayPal.
Pedi a la persona que te haga un reembolso parcial si mandastes demas. si no hace caso abre disputa
El usuario no se ha conectado desde ese día, llamé a paypal y me dicen que no pueden hacer mucho, ya que ellos no cubren protección a compradores que "se equivocan"
Si es en el foro no dudes espesificar usuario para prevenir por cualquier cosa en lo que se soluciona si hay alguna situación extraña para tener cuidado
Esperemos te lo regresen y no tengas que aprender una dura lección a la mala
Ya estoy aprendiendo la lección y fue a la mala... :grumpy:
User: [MENTION=116696]Mr Lewis[/MENTION]
Si es honesto te va a hacer una devolución.
Saludos
Al parecer no lo es
Espera unos días, sino contacta a PayPal
Ya pasaron más de 72 horas y nada
Habla con el usuario, y si abres una disputa ten en cuenta si el envio lo hiciste con direccion de envio, si es asi ganas la disputa de lo contrario da tu dinero por perdido.
A la ver entonces, no le puse dirección de envío :/
para mi debes esperar unos dias, no te apresures
Ya van 3 y contando...

Ya no esperes más, el pretexto de internet se fue ya se acabó

Inicia la disputa por producto no recibido, pero tu llamada que hiciste podría ser contraproducente

Ya el usuario ha tardado más de 72 horas en tomarse la molestia de responder.