R
R4fa
Préstamo
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
[MENTION=191702]iMoe[/MENTION]
En este caso contacto a Paypal.
Tarda 3 Semanas por ahi
Suerte
Contacta con el usuario, a mi me paso así, me habían transferido un dinero por equivocación pero yo estaba sin internet, y el usuario es un cliente fijo, al enterarme se lo regrese de inmediato, si el usuario es honesto lo hará, no le conviene perder clientes.
Habla con el usuario... Si no pedi reembolso a paypal, pero si es un vendedor, no querrá perder un cliente.
Ps contacta con el Usuario si no Contacta Con paypal y ve que te dicen ellos
Si el usuario es honesto te devolverá el dinero. De lo contrario contacta con PayPal.
El usuario no se ha conectado desde ese día, llamé a paypal y me dicen que no pueden hacer mucho, ya que ellos no cubren protección a compradores que "se equivocan"Pedi a la persona que te haga un reembolso parcial si mandastes demas. si no hace caso abre disputa
Ya estoy aprendiendo la lección y fue a la mala... :grumpy:Si es en el foro no dudes espesificar usuario para prevenir por cualquier cosa en lo que se soluciona si hay alguna situación extraña para tener cuidado
Esperemos te lo regresen y no tengas que aprender una dura lección a la mala
Al parecer no lo esSi es honesto te va a hacer una devolución.
Saludos
Ya pasaron más de 72 horas y nadaEspera unos días, sino contacta a PayPal
A la ver entonces, no le puse dirección de envío :/Habla con el usuario, y si abres una disputa ten en cuenta si el envio lo hiciste con direccion de envio, si es asi ganas la disputa de lo contrario da tu dinero por perdido.
Ya van 3 y contando...para mi debes esperar unos dias, no te apresures
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?