Concurso Envío 2$ (Paypal) por hacer clic en mi web.

• Autor Autor beta55
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

B

beta55

Delta
Retroalimentación: +83 / =0 / -0
Hola foreros, os pido un favor muy simple. Consiste en entrar a un post que he escrito y hacer clic en dos enlaces que hay al final del post. No se instala nada ni se descarga nada, ni tenéis que poner ningún comentario, participáis únicamente por hacer clic y visitar la web (tardas 30 segundos en hacerlo).

¿Cómo participo? Escribe "Participo" en este hilo o por MP y te enviaré las instrucciones.

Premio: Como recompensa enviaré 2$ brutos a la cuenta de Paypal de uno de los participantes, al azar. Sé que no es mucho, pero no tengo presupuesto, ni puedo pagar 0,5€ por cada clic (ni en Adsense pagan eso muchas veces).

Envío del premio: 9 enero.
😛4:

Participantes:

1- [MENTION=130906]venti[/MENTION]
2- [MENTION=1191]Miralles[/MENTION]
3- [MENTION=155911]Rolando97x[/MENTION]
4- [MENTION=170597]akanelo[/MENTION]
5- [MENTION=79907]Kulth[/MENTION]
6- [MENTION=6135]socialmediaccs[/MENTION]
7- [MENTION=128639]josemsg75[/MENTION]
8- KDK01

Última edición:
Mucho tiempo ? casi un mes por 2 dolar :distant:

Participo! [MENTION=151931]beta55[/MENTION] 😎

Quiero intentarlo!

Participo! :encouragement:

Suerte con tu concurso :encouragement:

Participo :encouragement:

Es algun tipo de acortador?

asombrado como el vivo vive del ---

de qué vivo? a ver, que es hacer un clic y ya, yo sé que es poco dinero pero tampoco puedo pagar 0,50€ por cada clic, para eso contrato Adsense en lugar de hacer un "concursillo" aquí. Es simplemente para darle visitas "naturales" de distintos países a un post que he escrito, tampoco yo gano nada directamente. La próxima vez, si os ofende menos, hago un hilo en offtopic y que en vez de un "concurso" sea un favor de los foreros, el que quiera dar clic que le dé y el que no pues nada.

- - - Actualizado - - -

Es algun tipo de acortador?

sí, de google

participo:encouragement:

Participando! espero ganar esta vez.

[MENTION=151931]beta55[/MENTION] participo!

participo🙂

Participo :welcoming:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.