Me ofrezco Envío 5Mil amigos a tu Grupo o Pagina en Facebook

• Autor Autor laucif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

laucif

laucif

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día amigos,

Mi hermana en su perfil de Facebook tiene 5Mil amigos, lo que ofrezco es invitar a todos estos 5Mil amigos en Facebook a unirse a tu Grupo o Pagina de Facebook por un valor de 5USD.

Para comprobar que el trabajo fue realizado, envío capturas de pantalla con los 5Mil amigos seleccionados antes de enviar la invitación y con el mensaje de que se envío la invitación a estos 5Mil amigos.

Aseguro que en un 95% los Amigos son de habla hispana y principalmente de los siguientes países (En este orden):

Colombianos
Argentinos
Españoles

Espero sus MPs, para hacer el negocio es necesario que me envíen la URL de la pagina o grupo al que hay que invitar a los amigos :biggrin:

Te envio MP mas tarde. Me interesa

Ya he dado respuesta a todos los MP

Anímense a comprar 🙂

Te envio un MP mas tarde.

Sugerencia realizada con éxito, en solo unos minutos he comenzado a ver los resultados!!

Ya he respondido en gran parte los MP, si demoro un poco es porque voy enviando las invitaciones y voy respondiendo con las capturas de pantalla, eso toma su tiempo 🙂

sugerencias hechas, estan llegando resultados poco a poco :captain:

He respondido el MP a todos, pido disculpas si he pasado por alto alguno 🙂

Aun estoy enviando invitaciones por si alguien esta interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás