Me ofrezco Envío 5Mil amigos a tu Grupo o Pagina en Facebook

• Autor Autor laucif
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

laucif

laucif

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +8 / =0 / -0
Buen día amigos,

Mi hermana en su perfil de Facebook tiene 5Mil amigos, lo que ofrezco es invitar a todos estos 5Mil amigos en Facebook a unirse a tu Grupo o Pagina de Facebook por un valor de 5USD.

Para comprobar que el trabajo fue realizado, envío capturas de pantalla con los 5Mil amigos seleccionados antes de enviar la invitación y con el mensaje de que se envío la invitación a estos 5Mil amigos.

Aseguro que en un 95% los Amigos son de habla hispana y principalmente de los siguientes países (En este orden):

Colombianos
Argentinos
Españoles

Espero sus MPs, para hacer el negocio es necesario que me envíen la URL de la pagina o grupo al que hay que invitar a los amigos :biggrin:

Ya he dado respuesta a todos los MP

Anímense a comprar 🙂

Te envio un MP mas tarde.

Sugerencia realizada con éxito, en solo unos minutos he comenzado a ver los resultados!!

Tienes un MP

Ya he respondido en gran parte los MP, si demoro un poco es porque voy enviando las invitaciones y voy respondiendo con las capturas de pantalla, eso toma su tiempo 🙂

sugerencias hechas, estan llegando resultados poco a poco :captain:

He respondido el MP a todos, pido disculpas si he pasado por alto alguno 🙂

Aun estoy enviando invitaciones por si alguien esta interesado

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás