Se solicita Envio a Cuenta Bancaria y Recibo Paypal

• Autor Autor JoseCuevas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JoseCuevas

Iota
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +241 / =0 / -0
Hola.

El día de mañana necesitaré de saldo en mi Paypal y tendré cierta cantidad de dinero en efectivo, alrededor de 100 dólares.

Necesito a alguien que quiera intercambiar, mi dinero transferido mediante cuenta bancaria (De preferencia México para que no cobren comisión los bancos) y yo recibiría saldo en Paypal.

¿Alguien está dispuesto a hacer el cambio?

Espero que haya algún exchanger por ahí :encouragement:

envio mp amigo :encouragement:

Excelente, acabo de ver tu oferta, si no aparece nadie más te tomaré la palabra :encouragement:

ok amigo, cualquier cosa me avisas. saludos y buena suerte :encouragement:

Excelente, acabo de ver tu oferta, si no aparece nadie más te tomaré la palabra :encouragement:

Buenas como estas...

Yo te aria el pase pero te aceptaria wester union o money gram tu cubres todas las comisiones incluyendo la de paypal..

Por tu itrader yo enviaria primero luego recibo el pago.. Envio 100 brutos y recibo 100 netos via money gram o wester

Saludos

Yo te lo puedo cambiar, manda MP

México 😀 si fuera Perú yo feliz de ayudarte 😉 suerte amigo

Yo te ofrezco pero recibo el dinero en Ecuador o RD.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.