Configuración de correos para usuarios aprobados en SMF

• Autor Autor adriancon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

adriancon

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola de nuevo...

Agradecería me informen dónde se encuentra la configuración de los correos que son enviados a los nuevos usuarios que se registran ya que aparentemente (si existe la opción), una vez aprobado el nuevo registrado no le llega el mail confirmándole que ha sido aprobado su ingreso al Foro.

Plataforma: SMF
Versión. 2.0.2
Tema: Concept 3
Sitio: Enlace eliminado
Desde ya muchas gracias !

Puedes probar en la sección configuracion->Seguridad y moderacion->AntiSpam-> Seleccionas la opcion de Requerir verificacion en registro

Gracias Rodrigo por tu aporte, ya tengo seleccionada esa opción, pero no es lo que busco. Yo necesito que cuando a un nuevo usuario se le aprueba su registro le llegue un mail automático (si es posible) informándole de tal aceptación, cosa que no ocurre hasta ahora) y no encuentro dónde se halla la opción para hacerlo...

Abrazo !

Si viendolo mas pausadamente veo que no di la solución correcta, revisa ahora y ve a controles de usuarios->registro de usuarios. Hay puedes configurar la manera en la que se registran los usuarios, poner mensajes de bienvenida incluso registrar tu un usuario nuevo.

Espero que eso te sirva, yo tambien soy algo novato en Smf 😉

Si no está en la administración esa herramienta debe ser un mod, pero no lo recomiendo, no lo miro tan necesario, pues muchos ni importancia le tomamos :topsy_turvy:

Si viendolo mas pausadamente veo que no di la solución correcta, revisa ahora y ve a controles de usuarios->registro de usuarios. Hay puedes configurar la manera en la que se registran los usuarios, poner mensajes de bienvenida incluso registrar tu un usuario nuevo.

Espero que eso te sirva, yo tambien soy algo novato en Smf 😉

Gracias por tu predisposición para ayudar, Rodrigo, pero tampoco allí está lo que busco (ya me había fijado). Evidentemente si no existe un mod a tal efecto, como dice el amigo Firethost, deberé mandar el mail de que el registro ha sido aprobado en forma manual, ya que los recién llegandos se quedan esperando el mismo tal como se les informa en el correo de bienvenida.

Saludos !

- - - Actualizado - - -

Si no está en la administración esa herramienta debe ser un mod, pero no lo recomiendo, no lo miro tan necesario, pues muchos ni importancia le tomamos :topsy_turvy:

Antes que nada, gracias por tu aporte. En la respuesta a Rodrigo está un poco la respuesta a lo tuyo, si no encuenro el mod al que haces referencia veré de hacerlo personalmete yo mismo y ojalá no de abasto... 🙂

Abrazo !

Atrás