AdelisRebeca
Curioso
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- País
- Perú
- Formas de pago
- Transferencia bancaria
- Otro
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
*Importante: si me envia MP se deja entender que usted ha leído mis condiciones que a continuación se presentan en este post, dejando en claro que el desconocimiento de alguna de ellas no exime su cumplimiento:
MIS CONDICIONES:
-No envió primero a menos que el otro usuario tenga mas itrader que yo.
-Solo compro a usuarios muy nuevos si al igual que yo tienen la insignia de verificado con videollamada en el foro e insignia VIP.
-No compro a usuario con calificaciones negativas ni neutrales en su itrader, tampoco préstamos pendientes.
-Me reservo el derecho a realizar alguna transacción con un usuario que no me inspire confianza.
-No respondo a urgencias, esto no quiere decir que vaya a demorar haciendo el pago, por lo general suelo tardar de 5 min a 8 min aproximadamente, primero confirmo la transacción y luego realizo la transferencia o pago movil.
-Al momento de enviar los datos del pago móvil no colocar puntos (.) ni guiones (-) en los datos, tampoco dejar espacios entre los datos.
-No envío primero, si usted desconfía puede reservarse a escribirme.
SOMOS VENCAMB REMESAS EXPRESS TRABAJAMOS CON RESPONSABILIDAD, SEGURIDAD, RAPIDEZ Y CONFIANZA.
2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LIMA, PERU, AHORA POR PRIMERA VEZ EN FORO BETA.
PROCEDIMIENTO:
1) Dejar constancia en el hilo que me envías MP.
2) Al privado siempre preguntar antes de cualquier transacción por la tasa (ya que es cambiante) luego de confirmar que es la tasa que busca proporcionar el monto en total que desea enviar y los datos de la cuenta donde deseas enviar el dinero en Venezuela. (en caso que mi tasa no es la que busca porfavor responder con LISTO!) para así tomar en cuenta que no harás ninguna transacción.
3) Te confirmo si tengo disponibilidad de bolivares para enviar, te paso mi numero de cuentas de banco, numero de plin o yape.
4) Al confirmar que he recibido el monto acordado procedo a hacer la transferencia o pago móvil.
5) Una vez pagado, pasamos a calificarnos mutuamente y dejar constancia en el post de la transacción (Si no calificas ni dejas comentario en el post, no te tomaré en cuenta para futuras transacciones).
NOTA: Realizó el pago de manera rápida, pido lo mismo de parte del usuario por lo tanto envío siempre al minuto de haber recibido. en caso de que demore es por qué debo tener algún inconveniente, tener eso siempre en cuenta.
Nota 2: Me reservo el derecho de no cambiar a usuarios con poco itrader o que no me generan confianza