Envío de dinero con tarjeta bloqueada por actualización (ship)

• Autor Autor zero777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Z

zero777

Lambda
buen dia resulta que pedi una nueva tarjeta ya que la anterior no tenia ship y
al hacer eso me bloquearon la tarjeta mi pregunta es si puedo enviar dinero
a diferentes cuentas...
los envios de la cuenta actualizada tiene cobro ?
porque me cobraran 13 usd 😵

Hola [MENTION=44590]zero777[/MENTION] si te refieres a que te bloquearon la tarjeta vieja, el dinero se transfiere de forma automática a la nueva en un plazo de unas 24 horas, una vez actives la nueva.

Hola [MENTION=44590]zero777[/MENTION] si te refieres a que te bloquearon la tarjeta vieja, el dinero se transfiere de forma automática a la nueva en un plazo de unas 24 horas, una vez actives la nueva.

y para enviar pagos podre hacerlo o hasta que llegue la tarjeta para activarla ?

y para enviar pagos podre hacerlo o hasta que llegue la tarjeta para activarla ?

Se supone que cuando tu activas la nueva tarjeta es que te bloquean la vieja..al menos eso fue lo que paso con migo...yo puede utilizar la vieja sin chip..hasta el dia que me llego la nueva y yo mismo la acitve..

Se supone que cuando tu activas la nueva tarjeta es que te bloquean la vieja..al menos eso fue lo que paso con migo...yo puede utilizar la vieja sin chip..hasta el dia que me llego la nueva y yo mismo la acitve..

A mí me la bloquearon porque ya se había pasado el tiempo de entrega, no sé en otros casos la verdad...