Envío de dinero de chile a Argentina

• Autor Autor NoePerez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoePerez

NoePerez

Gamma
Verificado por Whatsapp
Hola

Tengo una hermana en Chile y necesita enviar dinero a Argentina, me dice que Western Union no funciona.

Alguien sabe de qué está funcionando en este momento?

Gracias

podes buscar un exchange del foro para hacer una transferencia o algo

creo que no estoy entendiendo vos queres enviarle dinero a ella y ella a argentina? por que no lo mandas directo a argentina vos?

creo que no estoy entendiendo vos queres enviarle dinero a ella y ella a argentina? por que no lo mandas directo a argentina vos?
Tal vez no me explique bien, ella quiere mandar de Chile a Argentina, me comenta que Western Union no funciona

si existe algún otro método

Saludos

ah ya entendi, que tiene plata en efectivo? los chilenos si no me equivoco suelen usar todos una cuenta bancaria de alla cuenta rut para transferir y eso seguro tiene eso para poder enviarle o sino ahi si no se como podra hacer y deberia haber algun chileno que te ayude mejor

ah ya entendi, que tiene plata en efectivo? los chilenos si no me equivoco suelen usar todos una cuenta bancaria de alla cuenta rut para transferir y eso seguro tiene eso para poder enviarle o sino ahi si no se como podra hacer y deberia haber algun chileno que te ayude mejor
Si ella tiene una cuenta rut pero como están en estado de sitio hay varias cosas que no funcionan

Si ella tiene una cuenta rut pero como están en estado de sitio hay varias cosas que no funcionan

Hola.

La unica forma seria usando WesterUnion o alguna otra empresa cosa MoneyGram y Afex, plr ahora la mayoria de estas empresas estan cerradas. Pero hay algunas que estan abiertas en algunos mall.

Atrás