Envío de Dinero de Paypal a Nequi: Problemas Recientes

• Autor Autor fabian485
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabian485

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola y buen día, quería saber si últimamente han tenido problemas para enviar dinero de Paypal a Nequi, ya que he leído a varias personas quejándose de este problema, incluso vi que a alguien le cerraron la cuenta de Nequi, quería empezar a usarlo dentro de poco, pero ya no se que tan seguro sea 🙁

En estos momentos a mi no me deja, me sale un mensaje q dice que nos demos unos dias etc... me contacte con paypal y me dicen q es su sistema de seguridad y que debo de esperar 48horas y volver a intentar...

En estos momentos a mi no me deja, me sale un mensaje q dice que nos demos unos dias etc... me contacte con paypal y me dicen q es su sistema de seguridad y que debo de esperar 48horas y volver a intentar...

A ya veo, muchas gracias, casualmente no sera porque recibiste algún pago reciente de otra persona y te están revisando el pago? 🙄

Porque si no era para seguir usando payoneer, el problema es que últimamente dejan retirar en pocos lugares con la tarjeta y parece que la andan bloqueando en muchos cajeros a propósito, o no se si solo me pasara a mi, porque es la única razón para empezara usar Nequi, el miedo de quedarme sin donde poder retirar dinero 🙁

Has probado retirar directamente a una cuenta de banco?

en que cajeros de Colombia no te ha permitido retirar?
recientemente retire en bancolombia sin problema

A ya veo, muchas gracias, casualmente no sera porque recibiste algún pago reciente de otra persona y te están revisando el pago? 🙄

Porque si no era para seguir usando payoneer, el problema es que últimamente dejan retirar en pocos lugares con la tarjeta y parece que la andan bloqueando en muchos cajeros a propósito, o no se si solo me pasara a mi, porque es la única razón para empezara usar Nequi, el miedo de quedarme sin donde poder retirar dinero 🙁

en que cajeros de Colombia no te ha permitido retirar?
recientemente retire en bancolombia sin problema

Pues se han ido bloqueando muchos cajeros con el tiempo, primero fue BBVA, después Davivienda y al poco tiempo Bancolombia, pero es algo gradual no es que automáticamente todos se bloquean de una, si no que con el tiempo va pasando en diferentes zonas del país, en algunas regiones del país no deja retirar en casi ningún cajero, esas quejas están en el foro de payoneer, como que actualizan el sistema y adiós Payoneer

A mi en Bancolombia no me deja en ningún cajero, igual es en el que mas cobran jajaja, prefiero el Banco de Bogota que cobra menos y deja retirar 600mil, por ahora es el único que me ha dejado retirar dinero, no se si sera por el COVID o ya venia este problema.

Atrás