Mizore
Gamma
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Tengo entendido que en wester unión no te piden cédula colombiana para retirar, y es una buena opción para enviar dinero allí, la otra es efecty como mencionas pero deberías leer bien políticas y la otra es si la persona en Colombia tiene como recibir sea cuenta o algo que u exchanger de buena reputación te preste el servicio.
Pero para ello el que recibe tiene q tener cuenta sino como recibe?
La opción más viable q veo para tu caso y recomiendo es wester union
Tengo entendido que en wester unión no te piden cédula colombiana para retirar, y es una buena opción para enviar dinero allí, la otra es efecty como mencionas pero deberías leer bien políticas y la otra es si la persona en Colombia tiene como recibir sea cuenta o algo que u exchanger de buena reputación te preste el servicio.
Pero para ello el que recibe tiene q tener cuenta sino como recibe?
La opción más viable q veo para tu caso y recomiendo es wester union
Hola, has probado con AirTM, en ese caso lo que puedes hacer es pedir a tu familiar que cree una cuenta, y enviar entre usuarios de AirTM no tiene comisión, tus criptos o Bs. los puedes Depositar en AirTM.
Luego el que recibe los puede pasar a Pesos, y listo.
- - - Actualizado - - -
¿Western Union funciona de Venezuela para otros paises?
Tengo entendido que No, pero pregunto por que como se ha liberado el control cambiario, no vaya y me desayune...
- - - Actualizado - - -
¿Western Union funciona de Venezuela para otros paises?
Tengo entendido que No, pero pregunto por que como se ha liberado el control cambiario, no vaya y me desayune...
Que metodo usaste amigo?Gracias por su ayuda! ya logré resolver😱josabiertos:
Gracias por su ayuda! ya logré resolver😱josabiertos:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?