Envío de dinero entre cuentas nuevas de Payoneer

• Autor Autor Chimirri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Chimirri

Gamma
Hola compañeros, pues tengo una duda, y es que quiero saber si aun se puede enviar dinero por email de payoneer a payoneer en las cuentas recien aprobadas? o ya no? me explico?

saludos amigo

hasta donde tengo entendido , cuando son cantidades pequeñas si , mientras no superen el limite aprobado por payonner:encouragement:

Gracias amigo :encouragement:

No, ya no es posible, al menos en mi caso; esa opción la activan al recibir un determinado número de pagos o monto total, algunos dicen que es al recibir $200 y a otros se la han activado al recibir $1,000.

No, ya no es posible, al menos en mi caso; esa opción la activan al recibir un determinado número de pagos o monto total, algunos dicen que es al recibir $200 y a otros se la han activado al recibir $1,000.

Joder y como se hace entonces para meter los 30 dolares y pedir la tarjeta si ya no se puede enviar de correo a correo? como se hace?

Joder y como se hace entonces para meter los 30 dolares y pedir la tarjeta si ya no se puede enviar de correo a correo? como se hace?

1. Trabajar con alguna empresa que pague por payoneer
2. Vincular Paypal a Payoneer y transferir fondos
3. Usar un exchanger, en la sección respectiva del foro encuentras varios, solo que me parece que el mínimo para transferir son $50

1. Trabajar con alguna empresa que pague por payoneer
2. Vincular Paypal a Payoneer y transferir fondos
3. Usar un exchanger, en la sección respectiva del foro encuentras varios, solo que me parece que el mínimo para transferir son $50

Sobre el punto 3. Como hace el exchanger? osea me envia el dinero con el email que le de yo o sea con el que tengo mi payoneer? o de que manera los transfiere?

Sobre el punto 3. Como hace el exchanger? osea me envia el dinero con el email que le de yo o sea con el que tengo mi payoneer? o de que manera los transfiere?

Si, correcto, de esa manera te lo envía.

Atrás