Envío de Dinero Seguro y Rápido con MoneyGram

Luis Seguir

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
Buenas, ya que veo que muchos andan hablando y buscando otras formas de pago como Wester Union, Xoom, etc. Les vengo con este aporte los cual pienso le podría ayudar mucho.

Mi cuenta de paypal esta a nombre de mi cuñada por lo que yo retiro el dinero y ella me lo manda a través de MoneyGram, hasta ahora me envia todos los meses la plata que retiro de paypal y eh retirado desde 200€ hasta 400€ y me cobran la misma tarifa 4.90€. NUNCA eh tenido problemas ella me los envia y a los 10 minutos voy y retiro al banco (me envio dinero por ahi desde noviembre del año pasado, todos los meses).

OJO: Mi cuñada es de españa y yo de Republica Dominicana (medio mundo de distancia)

También aqui pueden ver el costo del envió y diferentes bancos de diferentes países en los cuales podrán retirar el envió.

Espero y les sea de gran ayuda.

Saludos :D
 
Última edición:

vampire

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
15 Jun 2009
Mensajes
1
Soy de Republica Dominicana y tengo dinero en paypal pero no se como conbrarlo. Entiendo que por moneygram se puede pero como?

Muchas Gracias por adelantado..
 

andrei

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
8 Dic 2009
Mensajes
76
Buenas, ya que veo que muchos andan hablando y buscando otras formas de pago como Wester Union, Xoom, etc. Les vengo con este aporte los cual pienso le podría ayudar mucho.

Mi cuenta de paypal esta a nombre de mi cuñada por lo que yo retiro el dinero y ella me lo manda a través de MoneyGram, hasta ahora me envia todos los meses la plata que retiro de paypal y eh retirado desde 200€ hasta 400€ y me cobran la misma tarifa 4.90€. NUNCA eh tenido problemas ella me los envia y a los 10 minutos voy y retiro al banco (me envio dinero por ahi desde noviembre del año pasado, todos los meses).

OJO: Mi cuñada es de españa y yo de Republica Dominicana (medio mundo de distancia)

También aqui pueden ver el costo del envió y diferentes bancos de diferentes países en los cuales podrán retirar el envió.

Espero y les sea de gran ayuda.

Saludos :D

me interesa mucho este servicio contactarme arandw@hotmail.com
 

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Dic 2009
Mensajes
839
Seria ideal que nos mostraras mas detalladamente como es el proceso. La verdad me estoy inclinando mucho por Money Gram.

Dices que la cuenta de Paypal esta a nombre de tu cuñada? y ella te envia el dinero desde la cuenta paypal a nombre de ella a Rep. Dominicana?
 

Luis

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2009
Mensajes
1.829
No, yo retiro la plata a su cuenta Bancaria, ella pasa por el banco a retirar el dinero y pasa a una sucursal de MoneyGrand a enviarmelo
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
MoneyGram es como Western Union

Los que tengáis dinero en Paypal, y queráis hacerlo efectivo, nosotros podemos prestar el servicio (por ahora con algunas limitaciones, mientras no lancemos nuestra web para ello)

Eso sí, los gastos de envío de comisiones de las pasarelas intermedias (Paypal, MoneyGram, Bancos, etc) corren por vuestra cuenta

El que necesite el servicio que envíe privado para cotizarle

Estamos tratando de dar el precio más bajo posible

Gracias
 

Red Todo Online

Lambda
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
3 Oct 2009
Mensajes
2.790
MoneyGram es como Western Union

Los que tengáis dinero en Paypal, y queráis hacerlo efectivo, nosotros podemos prestar el servicio (por ahora con algunas limitaciones, mientras no lancemos nuestra web para ello)

Eso sí, los gastos de envío de comisiones de las pasarelas intermedias (Paypal, MoneyGram, Bancos, etc) corren por vuestra cuenta

El que necesite el servicio que envíe privado para cotizarle

Estamos tratando de dar el precio más bajo posible

Gracias


Hola estaria bueno que habras otro post en el cual expliques mejor tu propuesta y confiabilidad al respecto para ver si se puede hacer algo o no.

Saludos!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.525
Hola, no sé qué dudas podáis tener, soy todo oídos

Con respecto a mi confiabilidad, como con todo exchanger toca tener confianza por ambas partes (cómo sé que el dinero vuestro no es ilegal?)

Puedes buscar información sobre mí online ("ramonjosegn"), si encuentras algo negativo ya sabes a qué atenerte

Como ya dije sí se puede hacer algo y mucho, sólo que hay cosas que todavía no hemos definido, para entonces lanzaremos nuestra web con sus datos concretos y abriré un post sólo para ello, por ahora tocará bajo presupuesto (y no es nuestra idea)

Un saludo
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba