Envío de dinero sin comisiones con Paypal

adrianespasa Seguir

Dseda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2009
Hola, como verán esta ultima semana paypal estuvo haciendo unos cambios, y aunque piensen que nunca podría ser para nuestro beneficio, esta vez están equivocados.

Este es un método para poder enviar el dinero paypal (siempre y cuando no sea emitido desde una tarjeta de crédito) y que el destinatario lo reciba con una cuenta premier o personal, GRATIS

Si lo consideran Spam no tengo problema de postear la info acá, pero ya que estaba estrenando mi blog personal, pueden ver el post aquí Enlace eliminado

Un saludo, y si les sirve la info, no olviden de colocar Enlace eliminado

Saludos!

alex

1
Zeta
Programador
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
7 Abr 2009
¿Lo has probado? Porque se me figura que asi la comisión se te cobra a ti, y se envían los 10 dolares neto (es mi idea, solo que no se me hace que PayPal lo deje tan fácil)

Diego

Iota
SEO
Desde
10 Abr 2009
Hoy he recibido un pago de 10$ y la comisión fue de 0.70. La verdad que no se que opcion uso para enviar el pago pero esto ya es cualquiera.

ceto

1
Mi
Desde
13 Abr 2009
off topic

Una consulta como se hace para realizar un pago vía paypal con tarjeta de credito ? no encuentroesa opción en mi cuenta...

/ off topic

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
¿Lo has probado? Porque se me figura que asi la comisión se te cobra a ti, y se envían los 10 dolares neto (es mi idea, solo que no se me hace que PayPal lo deje tan fácil)
Mira, yo me envie $12,54 dolares de una cuenta personal a una premier, y recibi los $12,54.

off topic

Una consulta como se hace para realizar un pago vía paypal con tarjeta de credito ? no encuentroesa opción en mi cuenta...

/ off topic

Por lo q yo se, cuando te quedas sin dinero en tus fondos paypal, automaticamente pagas con tu tarjeta de credito (obviamente con la q tienes validad en paypal)

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Pues no se hasta que punto sea cierto ésto.

Normalmente en las cuentas personales no se cobra comisión a menos que el pago haya sido enviado desde una tarjeta de crédito. En tanto para las cuentas premier se cobra comisión del 3.4% + (algunos centavos) sea con tarjeta de crédito o con fondos de PayPal. Eso es lo que dice en las políticas, por lo que de ninguna manera se habñia estado cobrando a quien envía dinero, solo a quien recibe.

Añado... el método que explica adrian en su blog es verdadero.

Al parecer PayPal no está cobrando comisiones por recibir dinero si se trata de un pago "personal", esto es el método que PayPal ofrece para enviar dinero entre cuentas de "familiares o amigos". Así pues chicos, a abusar del servicio jajaja.

Nota para los que como yo tienen cuenta premier: Cuando les vayan a pagar, pidan que les envíen el dinero como envío personal, a como adrian detalla Enlace eliminado. Así no les cobrarán comisión.

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
En todo caso en que envia el dinero se hace cargo de la comision, esa es una nueva opcion.

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
No no no kippers... el punto es que no hay comisión si es un envío personal.

kippers

Iota
SEO
Desde
12 Abr 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No no no kippers... el punto es que no hay comisión si es un envío personal.
Si mal no recuerdo yo realice un envio de dinero, personal, y me hice cargo de la comision.

Luis

Zeta
Redactor
Desde
20 Abr 2009
Si funciona esto? asi no cobran comisiones?

PD: ya me estaba haciendo un oyo esto de las comisiones de paypal :(

Plaga

Moderador
1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Abr 2009
Alguien sabe como cambiar mi cuenta premier a personal?
Me apendeje al ponerla premier y ya he perdido unos $50 dolares en comisiones xD

Luis

Zeta
Redactor
Desde
20 Abr 2009
Alguien sabe como cambiar mi cuenta premier a personal?
Me apendeje al ponerla premier y ya he perdido unos $50 dolares en comisiones xD

No creo que esto sea permitido colega xD igual si averiguas me avisas por MP :p

adrianespasa

Dseda
SEO
Desde
18 Abr 2009
El metodo q plantee si funciona, ya q me pagaron de nuevo hoy, yo tengo una cuenta premier y no me cobraron comisiones

No creo que esto sea permitido colega xD igual si averiguas me avisas por MP :p

Jajaj tendria q ser del equipo de atencion al cliente de paypal.
Si se puede hacer:

1) seleccionar en el pie de pagina "Contactar"
Enlace eliminado

2)Después clickear en "Enviar Correo Electronico"
Enlace eliminado

3) y por ultimo seleccionar los temas que estan marcados en la imagen de abajo
Enlace eliminado

4) despues les va a aparecer un cuadro de texto para colocar el contenido del e-mail.
Ahí ponen "Me comunico con el fin de informarles que deseo cambiar mi cuenta premier a Personal." o algo así.

Y los empleados de paypal de forma manual se las van a pasar a personal (no tardan mas de 2 dias en hacer esto.
Este cambio lo vas poder hacer una sola vez nada mas, osea si te pasas a personal y después volves a premier, ya no vas a poder volver a personal de nuevo.

Igual ahora ya no tiene sentido que lo hagas, ya que me parece que desde ahora cobran las mismas comisiones para personal y premier, ya no es como antes.

Pero el metodo que plantee en este post me ha funcionado. Y lo mas importante ¡Me siento el descubridor! jajajjaja xD

Última edición:

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
No sabia que se podia volver a una cuenta personal... interesante

John Stwar

1
Épsilon
SEO
Desde
6 Abr 2009
Efectivamente, lo he comprobado. Enviándolo como pago personal adeudado no cobran comisión!

Alan

Iota
Redactor
Desde
6 Abr 2009
Se los dije!! así fue como me mandé a mi paypal actual lo que me pagaron a principios de mes los de hostgator por coencpto de referidos a mi cuenta antigua.

Diego

Iota
SEO
Desde
10 Abr 2009
si esto funciona. Recien envie dinero y a la otra persona le llego todo y sin comisione!

Que bueno

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

• Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí