Envío de dinero sin comisiones con Zelle en USA y España

• Autor Autor money monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

money monster

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp

Buenas betas

Hoy escuche hablar sobre Zelle (payment service) y segun se pueden hacer transacciones sin pagar comisiones con solo un numero de telefono y correo

Creo que solo funciona en USA y España, por los momentos es lo que he escuchado:distant:
pero me parece una buena opcion, ya que paypal estara aumentando las comisiones en noviembre segun lei en algunos casos si no es en todos

SI ALGUIEN LO USA O SABE MAS SOBRE DICHA HERRAMIENTA PUEDE COMENTAR Y APORTAR :encouragement:

Es la mejor plataforma, por lomenos yo recibo dinero y es un servicio afiliado de Bank Of America. Transacciones sumamente rapidas recomendado:encouragement:

Es la mejor plataforma, por lomenos yo recibo dinero y es un servicio afiliado de Bank Of America. Transacciones sumamente rapidas recomendado:encouragement:

Y conoces el proceso para retirar fondo fuera de los Estados Unidos?

Zelle no es un monedero digital como Paypal o Payoneer. Zelle es como una especie de convenio entre distintos bancos de Estados Unidos (desconozco si en otro paises tambien) en la que puedes transferir fondos de tu cuenta bancaria utilizando solo el numero de telefono o correo de la otra persona, sin comisiones y se acredita de manera instantanea.

Pero como tal no es un monedero o alternativa a Paypal.

¿Tengo que ser afiliado de Bank of America para poder usarlo?

Saludos vaquero

¿Tengo que ser afiliado de Bank of America para poder usarlo?

Saludos vaquero

Exactamente mi amigo, tienes que ser cliente del banco. En mi casa soy de BOFA y es una alternativa que ellos te presentan :encouragement: