Envío de imagen de solo un lado de DNI en Paypal

• Autor Autor j777
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

j777

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola paypal me pide un dni, saben si solo piden de un solo lado la imagen del dni? o piden que les mandes de los dos lados?
a ver si bastaba con solo enviar de un lado?
gracias

Depende de los dni ellos se enfocan mas en el lado donde esta tu foto y tus datos.

Escanea ambos lados por si acaso, pero en mi caso basto con a parte frontal unicamente

envia las 2 caras para que no te rechazen si envias solo una cara.

Generalmente se envia solo la parte frontal que es la que usan para verificar tus datos

Se envia las dos caras del documento a validar saludos

Me paso algo similar hoy, iba a entrar a mi cuenta de paypal para realizar un paqo y me encuentro con que no podre acceder a la misma y debo comprobar mi identidad, la verdad me asuste un poco, con la misma fui a mi correo y me encuentro con el siguiente mensaje

Estimado/a:

Necesitamos su ayuda para resolver un problema de su cuenta PayPal. Hemos limitado temporalmente la funcionalidad de su cuenta hasta que nos ayude a resolverlo.

¿Qué sucede?

Hemos advertido algunos movimientos poco usuales en su cuenta PayPal, el día 19/12/2016 a las 11:32 PST cerca de Caracas A y nos preocupa un posible acceso no autorizado a la cuenta.

Supuestamente intenatoron acceder a mi cuenta desde Caracas, y yo no soy de caracas.

Me calme y envie mi DNI para comprobar mi identidad, ya que el paypal en cuestion lo tengo con datos reales. mi unico miedo es que tengo la cuenta verificada con una VCC y tengo miedo que me baneen la cuenta por eso :sorrow:

¿Cuanto tiempo creen que demoren en revisar el docuemnto que les he enviado?
RicardoHass
MeoGrrr
leo

Última edición:

Demoran usualmente entre 8 hrs a 24 hrs despues de enviado el documento
Me paso que accedi desde una ubicacion poco frecuente y envie los documentos
pero si quieres que sea rapido el proceso llama por telefono una ves enviado el docuwmnto
Y comumicate con Paypal. Ellos verificaram online tus documentos . Y te restableceran la cuenta
En el acto. Saludos

Que bueno saber que no demoraron mucho, la verdad prefiero esperar que llamarlos ya que como mi cuenta esta verificada con VCC me da un poco de miedo que por ahi me vayan a perjudicar y vana a cargarse mi cuenta. No tanto por el dinero que tengo en ella (Que no es mucho) si no porque es mi cuenta principal y ya llevo muchjo tiempo con ella.

Esperare a ver que pasa, tengo confianza que todo saldra bien 🙂

suerte wilson, despues cuentanos cuanto tardaron y como te fue, saludos

Es recomendable, si sólo dan la opción de subir 1 foto, subir una imagen con ambos lados nítidos

hola amigos, les mande el dni de solo el lado de mi foto y datos personales, se tardaron 3 dias y me devolvieron la cuenta. Ademas encima yo la tenia verificada con una VCC de neteller. Buena suerte a qiuenes esten en la misma situacion y gracias por las respuestas a todos ustedes.

Yo tambien pude recuperar la cuenta, no habia escrito antes porque estaba de vacaciones y todos estos dias estuve ebrio 😀

Al 3 día me llego un correo para notificarme de que mi cuenta estaba ok y que ya podria tener acceso a la misma.

Gracias a todos 😛8: :greedy_dollars:

Si tienes los dos mucho mejor, peropor lo general es solo un lado, hasta payonner solo pide un lado creo