J
j777
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me paso algo similar hoy, iba a entrar a mi cuenta de paypal para realizar un paqo y me encuentro con que no podre acceder a la misma y debo comprobar mi identidad, la verdad me asuste un poco, con la misma fui a mi correo y me encuentro con el siguiente mensaje
Estimado/a:
Necesitamos su ayuda para resolver un problema de su cuenta PayPal. Hemos limitado temporalmente la funcionalidad de su cuenta hasta que nos ayude a resolverlo.
¿Qué sucede?
Hemos advertido algunos movimientos poco usuales en su cuenta PayPal, el día 19/12/2016 a las 11:32 PST cerca de Caracas A y nos preocupa un posible acceso no autorizado a la cuenta.
Supuestamente intenatoron acceder a mi cuenta desde Caracas, y yo no soy de caracas.
Me calme y envie mi DNI para comprobar mi identidad, ya que el paypal en cuestion lo tengo con datos reales. mi unico miedo es que tengo la cuenta verificada con una VCC y tengo miedo que me baneen la cuenta por eso :sorrow:
¿Cuanto tiempo creen que demoren en revisar el docuemnto que les he enviado?
RicardoHass
MeoGrrr
leo
Demoran usualmente entre 8 hrs a 24 hrs despues de enviado el documento
Me paso que accedi desde una ubicacion poco frecuente y envie los documentos
pero si quieres que sea rapido el proceso llama por telefono una ves enviado el docuwmnto
Y comumicate con Paypal. Ellos verificaram online tus documentos . Y te restableceran la cuenta
En el acto. Saludos
Que bueno saber que no demoraron mucho, la verdad prefiero esperar que llamarlos ya que como mi cuenta esta verificada con VCC me da un poco de miedo que por ahi me vayan a perjudicar y vana a cargarse mi cuenta. No tanto por el dinero que tengo en ella (Que no es mucho) si no porque es mi cuenta principal y ya llevo muchjo tiempo con ella.
Esperare a ver que pasa, tengo confianza que todo saldra bien 🙂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?