jsucubpi
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiere decir amigo que si hago uso de un casillero ellos son los que se encargan de impuestos y todo eso?Saludos amigo, te puedo contar de mi experiencia importando cosas a Venezuela.
Seguramente habrás escuchado de la compañía de envíos nacional MRW, desde hace unos pocos años expandieron el negocio hasta Miami-Florida, allí instalaron un warehouse que funciona como Courier USA-Venezuela o casillero, como le quieran llamar. Sus precios por libra son los mas económicos que he conseguido y encima de eso, una vez el paquete llega a Venezuela te lo envían gratis a tu MRW mas cercano, así es, nada de pagar envió nacional. Ellos se encargan de absolutamente todo hasta que el paquete esta en la oficina de MRW de tu preferencia. No tienes que lidiar con impuestos ni nada de esos tramites burocráticos.
Ya he traído 3 paquetes este año con ellos y cero problemas, tienen la opción de asegurar tu envió, 3% sobre el valor declarado para artículos no electrónicos y 5% para artículos electrónicos.
https://casillerousa.serviciosexpresos.com/ Si les escribes al Whatsapp te aclaran todas tus dudas. +17866007296
Si, exactamente. Ese es el trabajo de un courier.Quiere decir amigo que si hago uso de un casillero ellos son los que se encargan de impuestos y todo eso?
Todas mis compras de EEUU, las envío a mi casilla en miami.Quiere decir amigo que si hago uso de un casillero ellos son los que se encargan de impuestos y todo eso?
En Venezuela la mecánica de las importaciones es diferente. Aquí no puedes pedir algo desde el exterior directo a tu domicilio porque la gran mayoría de las veces se va a "extraviar".Todas mis compras de EEUU, las envío a mi casilla en miami.
Mis compras desde china, directo a mi domicilio.
No sabía que MRW tenía casillero ahora, le echaré un ojo para ver porque tengo una de sus oficinas cerca de donde vivo actualmente.Saludos amigo, te puedo contar de mi experiencia importando cosas a Venezuela.
Seguramente habrás escuchado de la compañía de envíos nacional MRW, desde hace unos pocos años expandieron el negocio hasta Miami-Florida, allí instalaron un warehouse que funciona como Courier USA-Venezuela o casillero, como le quieran llamar. Sus precios por libra son los mas económicos que he conseguido y encima de eso, una vez el paquete llega a Venezuela te lo envían gratis a tu MRW mas cercano, así es, nada de pagar envió nacional. Ellos se encargan de absolutamente todo hasta que el paquete esta en la oficina de MRW de tu preferencia. No tienes que lidiar con impuestos ni nada de esos tramites burocráticos.
Ya he traído 3 paquetes este año con ellos y cero problemas, tienen la opción de asegurar tu envió, 3% sobre el valor declarado para artículos no electrónicos y 5% para artículos electrónicos.
https://casillerousa.serviciosexpresos.com/ Si les escribes al Whatsapp te aclaran todas tus dudas. +17866007296
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?