U Usuario eliminado 210163 2 May 2020 #1 Hola compañeros. ¿Pasa algo si he enviado el sitemap de mi web como unas 15 veces en search console? y me lo ha añadido pues eso... unas 15 verificadas. Al principio me daba error y lo envié muchas veces y luego de repente se pusieron todos en verde.
Hola compañeros. ¿Pasa algo si he enviado el sitemap de mi web como unas 15 veces en search console? y me lo ha añadido pues eso... unas 15 verificadas. Al principio me daba error y lo envié muchas veces y luego de repente se pusieron todos en verde.
T Talca Gamma Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2020 #3 parece que el indexador manual de webmaster tools esta malo no indexa las paginas enviadas....
r1004 Épsilon Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 11 Jun 2020 #4 Yo personalmente no haria estas cosas, llamas la atencion.. pero puede no ser malo llamar la atención, tu mismo
Yo personalmente no haria estas cosas, llamas la atencion.. pero puede no ser malo llamar la atención, tu mismo
Federico99 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 19 Jun 2020 #5 No creo que pase nada pero ¿por qué lo hiciste? Es mejor enviarlo una vez y dejar que indexe solo las páginas, algo natural
No creo que pase nada pero ¿por qué lo hiciste? Es mejor enviarlo una vez y dejar que indexe solo las páginas, algo natural