Que tal gente. Tengo un problema con el servicio de mail de mi hosting, que mas que problema de ellos es mio. Quisiera saber si alguien podria decirme que hacer en los siguientes dos casos:
Primero, tengo una lista de 2000 usuarios y queria enviarle correos a todos con las novedades de mi sitio, pero no quiero que mi hosting me bannee por enviar 2000 correos electronicos, por que aunque lo segmente en pedazos de unos 300 diarios seria mucho y jamas terminaria por que mis webs ya mandan varios correos al dia en registros. Si lo hago desde localhost los correos llegan como no deseado y ese es un problema. Existe alguna forma o servicio para enviar 2000 correos sin que llegen al filtro de spam?.
Dos, queria desde mi una de mis web meter un formulario que importe la lista de contactos y le mande una invitacion a todos sus amigos, pero vamos facilmente serian 50 personas de unos 50 contactos cada una (50*50=2500 mails en total), pero ante los ojos de muchos eso es spam, pero seamos sinceros, muchas de las mas grandes paginas lo usan de una u otra forma mas disimuladamente. Como podria enviar ese numero de correos sin que lleguen al filtro antispam?
Saludos Cordiales y Gracias por su atencion.