Envio masivo de emails con gmail

• Autor Autor 88roadmaster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

88roadmaster

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Saludos Forobetanos, como estan?

Bueno, pues traigo un pequeño aporte y varias preguntas a ver si alguien me puede ayudar...

No sé si ustedes sabían que pueden enviar hasta 2000 emails diarios usando gmail, sin embargo cuando usamos pop3 o smtp entonces esta cantidad baja a 99 por día.

Lo que queria comentarles es que yo uso pop3 y smtp para enviarlos, ¿cómo? uso outlook (primero configuro la cuenta de gmail), excel y word... a word lo uso con el "envio de correspondencia" y de esta manera hago que cada email sea personalizado, ya que se le pueden personalizar campos... tal y como si fueran suscriptores de mailchimp.

Pero en estos días me he topado con un par de herramientas que la verdad son buenísimas, la primera es STREAK https://www.streak.com/, es un plug in de Chrome que permite enviar emails separados por recipiente, entre otras funciones.

El punto es que sobre esta herramienta no sé cuantos emails diarios se pueden enviar...

Por otra parte, esta GMASS GMass - a beautiful mass email and mail merge tool for Gmail, ellos dicen que puedes enviar hasta 2,000 personas, y eso es lo que no entiendo... o sea.,, se referiran a que uno puede enviar 2,000 emails diarios??

Yo no quiero enviar emails a suscriptores ya que esta estrategia la estoy usando para otra cosa.

En fin, ustedes como la ven?? Que conocen para enviar muchisimos emails a NoSuscriptores?? Así, bueno, bonito y prácticamente gratis??

Lo que necesito es algo que también me permita personalizar campos, así como lo vengo haciendo con Word, Excel y OutLook....

Saludos,

-88roadmaster 😱nthego:

Osea para hacer spam? Lo dudo que encuentres.