Envío masivo de SMS en Argentina: Recomendaciones y experiencias

• Autor Autor appqj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

appqj

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos

Alguien que haya contratado servicios de este tipo y me pueda contar sus experiencias o recomendar cual les resulto mejor y que puntos destacados encontraron sobre los proveedores contratados?
Desde reportes con los mensajes que fueron recibidos por los destinatarios, filtrado automatico de numeros inválidos (mal tipeados o que ya estan fuera de servicio)
Si es necesario especificar a que compania corresponde cada número, si funcionan bien las respuestas a esos sms en todas las companías?

Hace unos días quería hacer este posteo pero forobeta estaba en plena migración y en ese tiempo se me ocurrio otra opción.Indagando por la red descubri que se ofrece un software que permite con un modem 3/4g o un telefono usarlo para enviar sms de manera masiva, recibir y responder.
Que tal funciona?Vale la pena?
Si bien las companías telefonicas ofrecen packs de miles de sms a buen precio.Toleran que uno los use a todos de manera masiva?
Se me hace que ese tipo de ofertas las hacen por un tema de marketing y no considerando que un usuario comun va a hacer envios de 800 sms de una sola vez (en este caso lo voy a usar para una empresa para la cual trabajo que tenemos bases de datos de nuestros clientes)

Saludos!!

mientras la base de datos de celulares que tengas la hayas conseguido con consentimiento de los usuarios todo estaría en regla.

Atrás